TuRiver 2024 (parte 1)

Cierro

1 me gusta

La respuesta está en el hecho que tuviste que hacer la pregunta.

4 Me gusta

Es estirar la agonía al pedo, ya no calienta nada, entonces que lo cierren y nos veremos en otra vida

3 Me gusta

La culpa de todo fue el cambio de formato. Quiero de vuelta mis avatares grandes y mis banner del recibimiento 96

7 Me gusta

Pueden banear a todos los brasinegros que hay en el foro. La re putisima madre que los re mil parió. Laburen loco, hagan algo

10 Me gusta

Firmas que siga el foro si te hacen mod?

1 me gusta

Tampoco porque ya me chupa un huevo todo, que hagan lo que quieran River, el foro y todo, pasa a chuparme la pija todo eso

2 Me gusta

Lo fueron a Fanático?

5 Me gusta

Por favor baneen al brasilero hijo de puta

1 me gusta

Angelmico 2.0

Ex foro.

1 me gusta

Pf, me chupa un huevo, estos jugadores, este técnico y esta dirigencia, lograron lo imposible, que ya ni ganas me den de consumir fútbol, mucho tiempo dedicado a esto y descuidando cosas más importantes de mi vida, 25 años llevo consumiendo este deporte prácticamente, demasiado ya, de más grande uno va pensando y viendo las cosas diferentes en algún momento, y al final del dia, no tiene sentido tanto por tan poco

14 Me gusta

Mataron a @Alguien (ex @Fanatico) lo que hace una derrota eh.

Encima junto a @Angelito_Millonario eran los que más me gusta daban a la gente.

8 Me gusta

Nos moderan los hijos de Gagardo, mamita. Un mod mas mogolico que el otro

2 Me gusta

Ah booooe. Ya está loco, si ni aca se puede criticarlo a (((él))) estamos completamente jodidos.

Qué pasó?

4 Me gusta

@Alguien que onda? pediste la baja de tu user?

3 Me gusta

capaz quiso pasar desapercibido al cambiar el nick pero todos sus mensajes anteriores se linkean :stuck_out_tongue:
jajajajaj

no arranca de 0

3 Me gusta

Quiere hacer lo que se conoce como un “ragequit”, tomárselas.

4 Me gusta

Yo me despido también. Un gustazo vuelvo para el mundial

12 Me gusta

image

Yo estoy en la misma, encima al ver la cantidad de nuevos hilos tan pelotudos, hablando de alina y sin moderación, entra cualquiera

nos re vimos

9 Me gusta