TuRiver 2024 (parte 1)

Pasa que a mi se me ve gris y tengo el brillo de la pantalla bajo, por eso no me jode

Voy a ver de cerrar todo y abrir de vuelta, capaz es mi Chrome

probá con Brave

2 Me gusta

Entre la mala onda que hay y que encima no te ande el foro, yo mínimo me pongo nervioso

6 Me gusta

TuDesconfiguración

5 Me gusta

@ellocopablo viste esto?

Nosotros acá re calientes con puteadas de todos para todo el mundo, y jay se pone a boludear con las encuestas.

8 Me gusta

Recien me hice una cuenta despues de estar desde enero leyendo sin poder hacer un carajo. Solamente las ganas de estar en este foro no me dejaron rendirme. Loco, aunque sea una cuenta de facebook, algo. Un poco mas y tenes que pedir un favor para que te acepten una cuenta, hasta que me di cuenta que con twitter ya te acepta de una…

10 Me gusta

Me hicieron lo mismo cuando me registre, 1 mes bloqueado esperando, ah pero a los trolls…

8 Me gusta

Entrar a cualquier thread de campo de juego es entrar a Chernobyl. Todos haciendo análisis del ciclo y de las gestiones del club a lo largo de los años. Estoy desaparecido en democracia hasta el miércoles. Si el miércoles no ganamos me van a tener que bancar las puteadas por todos lados. Perdonen pero aviso con tiempo. Buena semana y aguante River la concha de su madre

7 Me gusta

kjjjjj

2 Me gusta

Hay un troll en el rincón de las confesiones

4 Me gusta

Fecha de vencimiento al caer del foro

4 Me gusta

No puedo entender como hay gente que use el tema blanco.

3 Me gusta

Con pelotudos como vos obvio

3 Me gusta

@EL_capitan_buscapina Encima ya note que te empezo a temblar el upite, vi lo que hiciste con tu cuenta, maraca.

1 me gusta

El foro me esta tirando error a cada rato. Despues del papelon de hoy se muere definitivamente

8 Me gusta

Hay usurpación de cuentas? Tengo dudas respecto si algunos usuarios de antes son los mismos.

3 Me gusta

Como cuales?

3 Me gusta

Cerralo Matías, cerra el foro, ya está, fue lindo mientras duró, pero ya está, no tiene más sentido esto

13 Me gusta

Abran el thread de alina que la quiero putear a esa rubia puta, cara de caballo

4 Me gusta

Se llevó a cabo alguna de las propuestas que se nombraron hace 8 meses?

7 Me gusta