TuRiver 2024 (parte 1)

PAAZZZZZZ EN TURIVER. AHORA SÍ, SE VA A PODER LEER ALGO. TRAlGAN REFUERZOS LA PUTA MADRE BRITO. GRACIAS FONTANA!!

9 Me gusta

6 Me gusta

¿Alguien sabe por qué ocultaron el th de la barra?

1 me gusta

calculo que porque se saca mucha info de ahi

5 Me gusta

Propongo que los me gusta salten del 11 al 13 asi no leemos ese numero hijo de puta y cobarde del 12. Gracias. Si pasan por una publicacion que tiene 12 me gusta, no sean pelotudos y pongale un me gusta mas aunque no les interese una poronga.

12 Me gusta

PAAZZZZZZ EN TURlVER. AHORA SÍ SE VA A PODER ENTRAR A LEER ALGO EN CAMPO DE JUEGO. AL MENOS POR UNOS DIAS. GRACIAS TROYANSKY

13 Me gusta

Bienvenido Tano Santarsiero a tuRiver!!

7 Me gusta

Corran el límite de me gustas diarios porque con esto de Luisito me estoy quedando sin a cada rato, por 2 horas no puedo dar ninguno ahora y me desespero, porque con eso libero tensiones por el mercado de pases, qué hago ahora?

7 Me gusta

Una cuquita

1 me gusta

Estaría piola que se puedan poner firmas y banners al final de los comentarios.
De paso aprovecho para decir que estaría bueno que dejen un link de donaciones visibles. Llamese cafecito o mercadopago. Xq la publicidad se vuelve bastante molesta y el foro recibiria fondos de forma mas directa.

3 Me gusta

el chabón abrió 2 post (pelotudos) en 2019 y hoy edita el comentario… mamadera, se superan dia a dia

4 Me gusta

Casi lo puteo por eso hoy kjjj

4 Me gusta

Estaría bueno que se pueda escribir en diferentes colores.

Y diferentes tamaños de letras (este solo deja 2 tamaños, uno mediante un “truco”).

Como en el foro anterior.

1 me gusta

no quiero pasar por campo de juego, estan todos peleandose, es como cuando tus viejos pelean cerca tuyo

9 Me gusta

Podés hacerle compañía a @ellocopablo (?)

8 Me gusta

Si el miércoles quedamos afuera, ya está, denle la extremaunción al foro y listo, ya fue, a otra cosa

6 Me gusta

Che estoy re caliente. Esta vez desaparezco en serio hasta el miércoles. Me inunda la furia en este momento. Ni siquiera ganas de putear, quiero romper todo. Chau

10 Me gusta

Es mi pc o está andando para el ogete el foro hoy?

1 me gusta

Mamita…

5 Me gusta

Me hace muy mal el theme white ese, dolor de ojos

es un problema de tú navegador igual eh, por ahora no noté nada raro en todo el dia

10 Me gusta