TuRiver 2024 (parte 1)

Esto también me tiene cansado, a cada rato aparece

O cuando te aparece el cartel de “Error 504” o algo así, no haciendo caso a lo último que hiciste

1 me gusta

Bien sacado el nick de fanático, no merece tener ese nick y no bancar las “malas”

1 me gusta

wtf??? el muchacho completamente psycho “demolio” a @fanatico tb??? hijo d rmil putaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!

12 Me gusta

Que paso con Fanatico? Se pego el corchazo?

4 Me gusta

Paso a mejor vida. A la mañana lo velaron. Estuvimos ahi con algunos foristas. Le llevamos un mensaje grabado por Suarez

9 Me gusta

Vió la entrevista al pistolero y me dicen que no resistió.

10 Me gusta

Adios Fana. Mandale saludos a Angelmito alla en el cielo.

11 Me gusta

Se fue Fanatico? debe estar festejando en bolas @LukitasAF

Igual el había dicho que no estaba en un buen momento personal, por ende si se le sumaban las pálidas de River venía a explotar acá, se dio cuenta que no estaba bueno. Seguramente para el mundial vuelve…

10 Me gusta

todavia esta “tibio” su nick y ya slo “extraña” al “querido” fanatico…el muchacho completamente psycho le dio la ultima “estocada” a su golpeado “corazon”…y merece nto+ profundo “repudio” eterno x ello…@morgoth

100pre t “recordaremos”, fanatico…:cry:

18 Me gusta

De contar super contento como hizo un trio a deprimirse gracias al muchacho psycho.

9 Me gusta

Ni angelmico se animó a tanto

4 Me gusta

seguimos perdiendo compañeros foristicos, no solo por el nivel de River institución, se le suma lo deportivo y la mierda que se volvió el foro con doble cuentas, NN’s que abren post al estilo tadinga

cada vez peor esto

Adios Fanatico, siempre te recordaré por hacerme subir el CPU cuando posteabas 912 fotos en HD, por tus textos eternos, por las peleas que tuvimos

QEPD

16 Me gusta

No fue un trío, fue un gato de tinder, uno solo nada más creo.

2 Me gusta

Murio Fanatico? Se pego un corchazo? Jodeme

Si abandona el barco ahora es para cagarlo a palos. Hay que seguir viviendo con grandeza como Frito y la institución mandan

4 Me gusta

Me entere que @fanatico2015 se hizo socio de Velez al enterarse que Godino lo llamo a Suarez.

5 Me gusta

Adhiero al resto, Nnv muchachos, me da paja el foro asi como esta y con river fiera de todo ya re mil fue. Voy a invertir el tiempo en entrenar mejor, deberian seguir el mismo paso. Abrazo para todos

11 Me gusta

Chau Sub Cerdo

8 Me gusta

y vuelva “prontos”… nadie lo “echara” d- al inutil de “bequita” “cientifica”…xd

9 Me gusta

Yo cumplí un ciclo acá también. Nos vemos en esa

2 Me gusta

Traigan alfajores

7 Me gusta