TuRiver 2024 (parte 1)

ahora, posta, hace falta crear post como estos ???

despues dicen que no se necesitan moderadores

2 Me gusta

Jay no puede, está ocupado asesinando turistas adolescentes francesas en la polinesia.

4 Me gusta

Para mí ya tienen definido esto, tanto como si dan la moderación a alguien (que seguramente ya habrán hablado con ese alguien en caso de que den la moderación), como si no, capaz dan un pie al costado con todo esto y salen en que “no queríamos que se armara tanto quilombo, seguiremos como estamos”. En cualquier caso ya está definido.

4 Me gusta

Mamá que es ese post…

2 Me gusta

Y yo?

Ya hay un tema que concentra todo eso y es este

No me voy a auto-proponer como moderador, con la función de Rivertadores de cerrar y mover temas me conformo para satisfacer el T.O.C.

1 me gusta

Vos te venis conmigo a apretar a la opo mientras fumamos unas flores arriba del R12 de mi tío.

pero lo hacen de boludos, de chistosos o de pajeros??

deberian cerrar y borrar post directamente, no ponerle candado, dsp reviven temas como hace unos dias de la amistad entre river y belgrano, dsp de 8 años, sin actividad, post muertos por ahi

los post de puntajes de jugadores despues que termina el partido, totalmente imnecesarios, se puede hacer en el mismo hilo

@jay @jaydelete @discobot suerte

4 Me gusta

:crystal_ball: Mis fuentes dicen que no

8 Me gusta

A mí me tienen podrido los payasos que se creen que este sitio web es la revista hombres o notiblog y crean 700 threads de minas en bolas… Hoy entro con la PC del laburo a ver el foro, entro a confesiones y sale Flor Peña en bolas.

5 Me gusta

@discobot este muchacho? Maybe?

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

1 me gusta

Ay perdón uwu

5 Me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

1 me gusta

Bueno ya entendí la puta que te parió

11 Me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

6 Me gusta

Que opinás de @jay? @discobot citar

4 Me gusta

¿Por qué los abren? Puede ser cualquiera la razón. Algunos no entienden la dinámica, otros no encuentran un tema que es viejo y abren un duplicado, etc.

Que estén muertos no significa nada. Algunos está bueno revivirlos. Borrarlos… puede ser algunos. Otra es poner un mensaje de cierre tipo “eso se habla acá” (pone link) y candado por no sé, 3 días. Y después se borra.

image

10 Me gusta