TuRiver 2024 (parte 1)

a Santiago le agarra el ataque de ira y te banea medio foro

5 Me gusta

Emocionado hasta las lágrimas, recién ahora me pude contener para escribir.
Que te quede claro que sos el mejor puntero del foro.
Gracias por tus palabras.
Me voy a seguir llorando.

4 Me gusta

Siempre a tu lado, nunca a tu inlado mi amigo.

1 me gusta

Así te leo…

2 Me gusta

Acá llego.
Me postulo.
El moderador que no necesitan, pero que si merecen.

11 Me gusta

Y dale la burra al trigo, no tengo a NADIE en ignorados acá, te pensas que en un momento de calentura me voy a poner a entrar a los perfiles y banear (que sería algo similar a bloquear, el mismo procedimiento)? prefiero escribir y putear en los threads toda la vida y que cada cual escriba lo que quiera, si están igual de calientes y putean por el partido y se descargan, ni me calienta a mi, porque es lo mismo que hago yo, distinto es ir y putear o bardear a otro de una cuando nada que ver

Qué mala fama me han hecho algunos pelotudos, y otros tantos compran, se hace una bola de nieve interminable, increíble realmente y lo peor es que no tienen pruebas, nunca fui moderador, no tienen ni puta idea si haría eso o no, son conjeturas, hablar al pedo porque es gratis nomás

No se quejen después ni anden pidiéndome si ponen a cualquier 4 de copas de moderador, que después no entra nunca a moderar, y/o se basa en amiguismos según su grupito o no sirve para la función, cómanse ese caramelo ustedes eh, yo ahí me voy a cagar de risa, una vez más el tiempo me habrá dado la razón :joy:

5 Me gusta

El que no debe tener problemas de comerse a Carmelo, es @Harrison_Yates

7 Me gusta

Yo te voto

Perfil bajo y seriedad

4 Me gusta

Cuál sería tu primer medida una vez que estés en el poder?

uhh me van a banear por subir memes loco, chau turiver

1 me gusta

Hola Gaspar

Después de haber realizado la Noble tarea de incorporar conocimientos fundamentales y diversos de materiales como “el arte de la guerra” , “realismo capitalista” y “mitomanias de los sexos” propondría y debatiria sobre los thread ocultos.

2 Me gusta

Hay que hacer el dia del hincha de TuRiver copando todos los otros foros rivales tirando abajo los foros bosteros de cuarta que rondan por ahí, prender fuego a Oliva (?

Postulo a @Puma

Definí a Lord Curval en una frase @discobot citar

1 me gusta

:left_speech_bubble: La vida es como una caja de chocolates. Nunca sabes lo que vas a conseguir. — Forrest Gump’s Mom

9 Me gusta

Le gustan los kinder sorpresa kjjj

14 Me gusta

Quién te conoce, cagón? Da la cara si tenés los huevos bien puestos!

Ya me postule, siganme los fieles.

2 Me gusta

Chocolate en rama