TuRiver 2024 (parte 1)

Que opinás de @jay? @discobot citar

4 Me gusta

¿Por qué los abren? Puede ser cualquiera la razón. Algunos no entienden la dinámica, otros no encuentran un tema que es viejo y abren un duplicado, etc.

Que estén muertos no significa nada. Algunos está bueno revivirlos. Borrarlos… puede ser algunos. Otra es poner un mensaje de cierre tipo “eso se habla acá” (pone link) y candado por no sé, 3 días. Y después se borra.

image

10 Me gusta

:left_speech_bubble: Lo que sea que la mente del hombre pueda concebir y creer, lo puede lograr. — Napoleon Hill

2 Me gusta

Me has desactivado en tus preferencias. Tienes que permitir los consejos de bienvenida para interactuar conmigo.

3 Me gusta

hay usuarios “viejos” que deberìan conocer como es todo me parece

Hablando en serio mis candidatos son: @EDDIE @Alguien @IronRiver @EmaRN y @Michael_Huddleston que edito varios títulos de diferentes temas y los dejo facheros

4 Me gusta

Definí a jay en una frase @discobot suerte

1 me gusta

:crystal_ball: La perspectiva no es tan buena

2 Me gusta

Votaré a cualquier usuario que logre convencer a Ale Parrilla de que se haga una cuenta acá.

Jay te tiene secuestrado? @discobot suerte

6 Me gusta

:crystal_ball: Probablemente

10 Me gusta

que rompe huevos hno, dejà de djoder con el bot este

Dejá de preguntarle a él, discobot es su robot cómplice que le indica las mejores locaciones para esconder los cadáveres.

3 Me gusta

O sea, un tret esta bien. Pero esto ya es TuPaja directamente. Ademas si quiero ver nopor, gugleo y listo.

7 Me gusta

Te molesta que te jodamos? @discobot suerte

Discobot es el hijo de Óscar, nuevo miembro del staff. Me pidieron que sea cauteloso con la información

6 Me gusta

:crystal_ball: Las señales apuntan a que sí

18 Me gusta

contanos un poco de tu vida @discobot como te concibieron a donde te criaron, cual fue tu primera erección y con qué, tu primera palabra

7 Me gusta

Es que había uno, pero el admin lo cerró. Y están jugando a un juego del gato y el ratón.