TuRiver 2024 (parte 1)

¡ @Champion es @Forfreedom!

1 me gusta

Ya se hizo, en la pandemia, gano @1ravez y @Maturdi

3 Me gusta

Debo reconcer que esa 2da Edición la gané caminando, soy un jugador extraordinario, ni siquiera llegué a estar en Placa creo.
Acá dejo este archivo que me quedó de una de las veces que fui al confesionario de @Oscar Hermano:

7 Me gusta

Me perdí la magia foristica que fueron esos thread, ver a Shader tratando de ser sociable?)

1 me gusta

Jajaj eran buenísimos, boludo. Shader se ponia como loco cuando no le salían las cosas, era como en el truco

5 Me gusta

@MojoRisin acá te dejo una gala random donde Gran Hermano anuncia a los nominados

Era genial como Oscar iba anunciando a cada uno poniendole suspenso (Del Moro al lado suyo no existe), la tensión que se vivía era muy alta.

11 Me gusta

Cuantas estrellas que participaban, mitos del foro como Angelito y Arielo, la vara muy alta

6 Me gusta

Una rivalidad muy fuerte de la 1ra Edición era Ariel vs Camilo

4 Me gusta

Una cosa que no se puede creer es como ganó Maturdi, ahora tiene mucho hate?) en el foro

4 Me gusta

Es insólito que haya ganado Masturbi, posiblemente el usuario con menos carisma de todo internet

7 Me gusta

A diferencia mia, él tuvo que mover cielo y tierra para ganar, dejó la vida dentro de la casa para alzarse con el título. Recuerdo que varias veces estuvo en placa.
Lo de que tiene mucho hate también puede ser un poco por haber ganado esto, quién sabe. Está claro que a algunos les duele que tanto él como yo hayamos ganado GHTR, pero van a tener que bancarsela, esa Estrella no nos las saca nadie.

1 me gusta

Es anti-colorado virgo, lo banco

2 Me gusta

Con esa placa me fui, por colgado y no votar badre ufff que salame

3 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

Cómo te llamabas vos? Ni idea tengo de los nicks

niiiicooo badre

7 Me gusta

ORGANICEN UN OPEN GALLO YA

3 Me gusta

Ah, sos vos jjaaja o sea que lo de colgarte en jugar los partidos de Truco ya tenía antecedentes

7 Me gusta

20230122_062729

10 Me gusta

Lo de maturdi encima traspasa el foroo: jugando al truco por discord, hablamos por videollamada y me cayó más mal de lo que ya me caía por acá. IN FU MA BLE

8 Me gusta