TuRiver 2024 (parte 1)

Son muy queribles badre, sobre todo el colega jumboboot. Mrbuzz es Angelito del multiverso

11 Me gusta

Se cansó de crear threads innecesarios estas últimas semanas, después no quiere que sospechemos de que es Angelmico

8 Me gusta

Prefiero mirar una pared en blanco antes que gh. No entiendo que le ven de interesante a ese bodrio

5 Me gusta

Es la forma más fácil de darte cuenta si es hincha o no. Si comenta mucho en off topic y/o busca bardo todo el tiempo, no es de River. Cómo el bojo de Ariel

7 Me gusta

O tiran mensajes entre líneas bardeando a River, hasta que suben el nivel y lo hacen más directo.

2 Me gusta

Claro ejemplo Soyluciano1, que dicho sea de paso era muy similar en su forma de opinar al barbudo baneado

2 Me gusta

Quieren que arme el thread del primer partido oficial del año?

1 me gusta

Sos consciente que vas a armar el primer partido oficial de la michoneta?

2 Me gusta

Sisi, pregunto por el tema de que capaz trae mala suerte, a lo mejor es conveniente que arranque otro ser. Un thread es una gran responsabilidad (?

5 Me gusta

Hola colo querido , como estás amigo?

Hace la gran Almeyda y agarrá el fierro caliente (?

3 Me gusta

Se sabe algo de fergus macleod?

2 Me gusta

Yyy, sos terrible mufa, pero dale(?

1 me gusta

Está de vacaciones hospedado en un hotel de Messi

3 Me gusta

No soporto que argentina fuera campeón del mundo parece, además su ídolo suárez roto, por ahí se pego el corchazo?)

4 Me gusta

Fergus era antimontiel, antimessi, probolsonaro, suarizta

En un mes paso que: Montiel metio el penal de la final del mundo, Messi campeón del mundo, Bolsonaro domado por Lula, Suárez roto y sin el apoyo del hincha, listo quedo en la lona el pobre

5 Me gusta

Argentina ganó el Mundial y se le acabó el curro del personaje a Vergus_enelcud

6 Me gusta

No te olvides de militante macrista.

8 Me gusta

Se crasheó el logo de tuRiver arriba a la izquierda cuando abrís un thread en otra pestaña o soy yo? kjj

10 Me gusta

A mi igual kjjj. Jay hacé algo

5 Me gusta