TuRiver 2024 (parte 1)

Qué poco se habla de fútbol eh, laaaaaaaa

4 Me gusta

Y porque se va hablar de fútbol en un foro de Gran Hermano? Ta loco tú

8 Me gusta

Está andando más lenta la interfaz del foro hoy o me parece? cuando pones citar o tiras un like, demora más que lo común

Hols Dinho, no te disculpes, podés preguntar tranquilo.
Ahora vamos al punto:
Yo no soy de San Juan. Te mando saludos desde Argentina.

4 Me gusta

Jajajaja, decíme quién es de San Juan aquí papá que nadie me para bolas.
Cambiando de tema te digo algo: He querido abrir un Thread que se llame : Como te imaginas a los foristas?
Valen fotos de personas, dibujos, fotos de cosas, memes, lo que sea (pero con respeto).Te animás a abrirlo vos papá?

5 Me gusta

Abrilo vos no seas cagon

8 Me gusta

Sinceramente no me animo. Lo que si, tenés mi aprobación para crearlo sin inconvenientes.
PD: a vos te imagino como una mezcla entre estos 2:
images

8 Me gusta

Abrilo vos Ronnie, tenés en tus manos una mina de oro, la cantidad de magia que va a haber, ya me imagino las venganzas y bardos que se vienen, si señor, frote la lámpara nomás

Yo ya tengo a uno que me lo imagino así
images (24)

5 Me gusta

Jajajajajaja, noooo,no es eso Maturdi. Es que he visto que abrir un Thread implica mucho trabajo porque tenés que contestar preguntas y subir material cuando está bajo de lectura. Yo soy a veces algo inconstante. Me daría pena dejar el Thread tirado papá.
Pero la idea es muy buena.

1 me gusta

Jajajajaj, decí ya cuál es Menen aquí Def?
Te imaginás la magia de que tiraríamos aquí?

1 me gusta

¡Vengo de Alemanes que llegaron en barco Rivertadores!
imagen

1 me gusta

El premio 2022 al mejor foristas extranjero implica responsabilidades jaja. Post abrilo Ronnie, lo pones en seguie normalmente en vez de vigilar el tema supongo, hoy hice mi primer thread y en el ratito que duró me salían notificaciones por cada mensaje y te entiendo, pero a lo mejor modificas eso y se maneja solo

Hacelo y revelo a quien me imagino como Carlos Saul jaja,

1 me gusta

Cuál abriste Def?
Acabo de entrar, apenas llegué.

1 me gusta

Ya se autodestruyó, no quedan registros era sobre métodos eficientes para robar en los supermercados. Estaba interesante pero podíamos avivar chorros. Yo tenía un par de sugerencias interesantes, que eran posta posta 100% eficientes

1 me gusta

¡Creativo papá!
Vos sos un tipo creativo hermano, eso se nota. No sabía que los Threads se autodestruían.

1 me gusta

dale abrilo, no te hagas rogar, mira que si no el premio a mejor forista extranjero de este año se lo damos al primer venezolano que se registre para bancar a rondon, estas avisado

4 Me gusta

Una es ir a esos supermercados que tienen tipo casilleros abiertos donde dejas tus cosas en un cubiculo y te dan un numero tipo carton o madera. entonces entras, te haces el gil y salis con el propósito de tomarle las medidas y el tipo de numero, el tamaño, el material, si es madera el grosor y listo.

Entonces vas a tu casa y te fabricas un par con los números que puedas y te volves otro dia al super y buscás maomenos un cubiculo que se vea interesante tipo, una bolsa con achuras, alguna afeitadora, y lo sacas y dejas el numerito y listo, el robo del siglo

4 Me gusta

usted, usted es un ser perverso, perverso e inteligente, nosotros, simples mortales, no merecemos respirar el mismo aire que usted respira
mañana mismo lo pongo en practica, aunque también podríamos hacer la gran tinelli para robar desodorantes y shampoos, aunque creo que no estaríamos muy conformes con los resultados

5 Me gusta

¡Jajajaja…Aquí hay un Venezolano que no me he podido acordar el nombre, amigo sang!
Estuvimos charlando largo en la Copa del año pasado. Muy buena persona y reinteligente. Ayer estaba pensando presisamente en él porque me dio pena el viaje que le tiré a Rondón y el comentario que hice de la hermana y querida Venezuela.Para disculparme.

3 Me gusta

Tiro otra amigo @sang, esta ya es más cara y perro y necesitas alguien calificado, un delincuente con letras mayúsculas, hablamos de un cerrajero. No hay nadie más delincuente por vocación y en potencia que un cerrajero.

Bueno, vas al super de esos que tienen casilleros con la llavecita y vas y dejas cualquier cosa. Y te haces el gil y te vas sin retirar eso. Despues te vas a un cerrajero amigo y que te haga un duplicado, entonces vas otro día al super y ves maomenos que ese casillero esté cerrado y metes la llave y quien te dice, por ahí justo entró una vieja que dejó una sabol que tenía algún diamante, andá a saber

4 Me gusta