TuRiver 2024 (parte 1)

Sos libretista hermano, seguro andas por los 120 de IQ.
Increíble.
A mí lo máximo que me daba el IQ era ir a los supermercados con los amigos del colegio, tipo 14 o 15 años, agarrar cualquier cosa y salir corriendo a lo ladrón de barrio. Cuando eso no habían cámaras ni nada, era el que más rápido corriera.Lo hicimos dos veces.Cosas baratas que no necesitábamos, lo hacíamos de manera inocente por sentir adrenalina.

2 Me gusta

mira vos che, no sabia que acá había un venezolano
PD: podrías quitar la parte de “hermana” llegue hasta ahí y me empecé a reír pensando en - que le pudo haber dicho sobre la hermana si los colombianos son re buenos- hasta que termine de leer y vi que te referías a Venezuela y no la hermana de dicho forista
PD: si tiene hermana pasa info

2 Me gusta

Jajaja, así se tratan aquí ambas naciones. La hermana república.

1 me gusta

mmm…na, implica demasiado gasto, la otra la hago acá en mi casa, igual te estas olvidando de un punto importante, los chinos, una vuelta una gorda se estaba robando shampoos y cremas delante de todos si que no diéramos cuenta y de la nada aparece la china le empieza a pegar le levanta la remera y le quita todo lo que se estaba robando para terminar echándola a los cachetazos, vale aclaran que era un chino nuevo y no tenían cámara todavía, fue hace unos años, y la china, que estaba en la caja atendiendo, vio algo que nosotros que estábamos al lado no, con los chinos hay que tener cuidado

3 Me gusta

Se me ocurre otro que es ya muy inescrupuloso y lo recomiendo cuando no te alcance el salario. Vas a un super y ves esos papelitos que ponen oferta con fecha de vigencia desde xx hasta xx. Entonces vas y tomas foto con carpa, la editas en la compu, la imprimis maomenos con medidas exactas, ejemplo tiene de ancho 2 cajitas de té por altura 1 vaso de Yogurt.

Entonces te mandas una oferta de algo que andes necesitando, por ejemplo un veneno para ratas que siempre hace falta, entonces te mandas un descuentazo y con carpa, te fijas que ande alguna venerable anciana cerca y te ofreces a ayudarle y zas, pegas el cartel en el veneno para esos batracios llamados ratas. La abuela tambien es otro tipo de batracio por las arrugas, pero eso es otro tema.

Entonces sacas un par de veneno para ratas, ojo, sin ser abuso, más de 15 unidades ya es para sospechar, pero una docena no le hace daño a nadie, y desfilas para caja. Cuando te vayan a cobrar le decis a la cabera elegantemente “Momento, acá me estás cobrando por demás, si esto está de oferta”. -Haber señor, ese precio no está en el sistema -Ah, no sé, la ley del consumidor dice que precio publicado es precio cobrado, vamos a ver, y efectivamente así te terminan cobrando más barato el veneno para ratas

2 Me gusta

¿Y ese malbón? :potted_plant:

2 Me gusta

Otro abogado de Turiver que va a terminar robando carne en Nordelta

11 Me gusta

Y claro, es que los chinos estan evolucionados miles de años en comparación nuestra, ellos ya sabían desde la época del emperador de la primera dinastía Ming que por si algún día no instalaban cámaras debían estar preparados, entonces desde ese momento empezaron a tener los ojos medio cerrados, como sospechando. En realidad estan sospechando, estan alertas, y así pueden detectar cualquier tipo de robo. Lo que es estar 2 pasos adelante de otros insectos de razas inferiores

3 Me gusta

Lo que me reí con ese thread jaja.

Ahora fuera de joda, yo desde que entré a la facultad estuve un par de pasos adelantado a mis compañeros, y eso lo saben por eso les gustaba y les costaba competir conmigo. Siempre que analizamos alguna ley o nos explicaban algún tema yo trataba de ponerme en la mente del delincuente o del infractor, tratar de ver la forma de vulnerar esa ley, encontrarle el punto flaco, sus falencias. En Derecho les llamamos vacios legales.

Entonces de esa forma sabía por dónde atacar o defenderme por si en el futuro me toca enfrentarme a otro abogado, y en las prácticas terminaba desarmando las defensas y exposiciones de los demás.

4 Me gusta

entonces eso de que en los templos shaolin entrenaban artes marciales era mentira?
dejo otra que si bien no es muy higiénica es 100% efectiva, cuando salís de jugar a la pelota y ves que en la parrilla de enfrente hay tirado medio lechoncito y el parrillero esta adentro ( posiblemente chamuyando a la empleada ) le tiras la campera( campera o lo que tengas a mano, remeras supongo que también sirve)encima levantas el lechón y salís corriendo, siempre hay que tratar de que no se te caiga al suelo y si se te cae lo das vuelta y listo, no voy a revelar como se esto, lo único que voy a decir es que el pibe que lo hizo tenia de apodo el catinga, sacas tus conclusiones

1 me gusta

Es como que de antemano al ponerme en ese papel ya sabía las posibles propias deficiencias de X ley, entonces en el futuro jamás me tranquilizaría en confiarme de un simple texto sabiendo que de alguna forma me pueden derribar todo. Quiero contemplar todas las posibilidades para poder tener certeza o cierto grado de incertidumbre para no darle sorpresas a mi cliente, eso es algo que mis compañeros nunca supieron entender por aprobar a la bartola evadiendo los libros y recurriendo a resumenes

No seas malo jaja al rincón de las confesiones

1 me gusta

Porqué es después de jugar a la pelota?

Quien juga a la pelota con campera en verano?

por que fue en invierno hace como 15 años jajajajaja
con pasto y todo igual lo comimos ( se le cayo al suelo jajaja)

2 Me gusta

Pudo haber sido en invierno. Igual yo en verano cuando era de noche sobre todo siempre llevaba campera, para evitar posibles resfrios o engripadas, imagina salís todo transpirado y te pega un vientito, nos vemos, al menos yo

2 Me gusta

Che, ¿cuáno va a volver el logo del foro?
Me tiene las bolas al plato ver el icóno de un elemento que no cargó.

3 Me gusta

Igual todo lo que dije sobre este tema de los súper puede tener su cuota de humor pero son cosas que perfectamente se pueden cometer, deberían contratarme los supermercados como consejero jaja.

Volviendo a ser serios, lo digo porque me viene rondando en la cabeza desde hace unas semanas un caso que me consultaron y que no quise aconsejar mucho porque encontré esa veta, ese vacío legal y me dije, ajá, descubrí una forma en la que los supermercados pueden perder mucho dinero en juicios si nadie los aviva y todo culpa de las leyes

5 Me gusta

El putísimo gordo valor @Def_Leppard ?

6 Me gusta

No sé, pero feliz cumpleaños

Alguien podría explicarme qué carajo es esto?

1 me gusta