TuRiver 2024 (parte 1)

Oficialmente le pido a Matías como dueño de este foro o a cualquiera de los moderadores que me de la baja. No tengo ningún tema en el que pueda participar, no veo donde opinar nada.Es muy difícil salir por cuenta propia porque siempre vas a tener la tentación de escribir o responderle a algún forista amigo.
Aplicar la de @Angelito_Millonario no es fácil.
¡Sáquenme de aquí!

3 Me gusta

Llevate a Armani por favor

8 Me gusta

No se puede escrollear un tema tranquilo que sube y baja por todos los comentarios

Incómodisimo esto hermano

9 Me gusta

Los threads se arman solos porque hay muchas interacciones, okk hater?

4 Me gusta

Si estás en PC tratá de moverte con las letras “j” y “k” para avanzar de a un mensaje. En celular ya no sé, pero en computadora hacé como te dije. Si no te gusta, scrolleá como toda la vida.

1 me gusta

Toy en celu

1 me gusta

Brave maestro, brave. En la pc usa lo que quieras pero en el celular bajate brave y listo, ni un problema!

5 Me gusta

Gracias buen hombre. Es molesto saltar de brave a safari continuamente( ya estoy acostumbrado a safari…), pero pra usar el foro lo vale

3 Me gusta

Y el error 504 o algo así a cada rato? ufff, imbancable

@matiymilla déjate alguna opinión en algún thread

14 Me gusta

Feliz aniversario foristico!

3 Me gusta

Vos sos SEBASTO?

Me tiene las pelotas llenas el Oops ese y el Error 504 o no sé cómo es, cada vez aparece más frecuentemente, cada 5 minutos ya comentas y te salta el error ese

3 Me gusta

HAY UN TEMA PARA HABLAR DEL MUNDIAL EN GENERAL Y TEMAS PARA CADA GRUPO. No es tan difícil.

3 Me gusta

Habiliten más likes porque con GH y el mundial, no me duran nada che kjjj

5 Me gusta
¿Angelito Millonario sigue en el foro?
  • No

0 votantes

Con otro user

Con otro buzzer

1 me gusta

Propongo ban permanente a los messistas, a esta altura es como apoyar a Videla

9 Me gusta

como vino a joder el uruguayo lo volaron al toque igual kjj

1 me gusta

No te dan ni ganas de entrar a comentar! Una cagada viejo