TuRiver 2024 (parte 1)

Mal jaja tenes ir despacio scrolleando sino se reinicia la pagina un dolor de huevos

1 me gusta

eh? :eyes:

Imposible leer todo, cientos de comentarios en el thread del grupo C, no llegooooo

2 Me gusta

Que pasa con este usuario? No lo quieren?

20 Me gusta

Es un hijo de mil puta , es un sorete mal cagado
En el torneo de truco se la paso perdiendo con todos , tenía -5950404 tantos en contra

Ahhhh pero en la última fecha me gana y me arruina el campeonato

Ojalá lo baneen

16 Me gusta

Tan River que asusta

17 Me gusta

Acéptalo pumi.

Perdiste con grandeza

9 Me gusta

Fergus_Gallarleod

9 Me gusta

Vivir y perder con grandeza

9 Me gusta

JAJAJAJJAj a mí me pasó igual, cuando mi Nick era niiiicooo

5 Me gusta

Pobre Fergus, siendo Mod deberias ayudarlo Nico, seguro son quejas por cosas BANales.

9 Me gusta

A Vergus Cuckold, alias totecarop, lo tengo bloqueado desde la pandemia por gorrito de aluminio. Igual cuando lo quise sacar de ignorados se puso a poner chistes de Nik

5 Me gusta

Yo lo tengo ignorado desde los primeros dias y ahora mira vos nico postea esto aca, todos quejandonos pero hay alguien que no e intenta descansar a otro que si se queja, casualidad seguro.
Es un chiste todo, posta ya me rio porque indignarse o andar persiguiendolos no tiene sentido.

2 Me gusta

Silenciar es bien de topus. Pero no tanto como ocultar el perfil.

8 Me gusta

Todos los que comentan me parecen unos genios la verdad

5 Me gusta

Alguien mas con el error 504? o solo soy yo. Señor del Diamante loco tiene alguna explicacion para este molesto error?

1 me gusta

A todos nos pasa, a mi me tiene los huevos llenos hace meses, aunque en estos días lo estoy notando menos, la semana pasada era literal cada 5 minutos, infumable

7 Me gusta

Yo también los tengo llenos

2 Me gusta

GRACIAS RIVER, gracias foro

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA me voy a sumar y lo voy a meter en la lista de ignorados

3 Me gusta