TuRiver 2024 (parte 1)

Ahh jajaja. No, no, eso no papá.
Mejor ir con el Maletín y tratar de arreglar algo
imagen

4 Me gusta

5 Me gusta

Turiver

17 Me gusta

Esta propuesta está infravalorada.

Ser turiverense es un viaje de ida. NO HAY SALIDAAAAAAAAA

1 me gusta

No me molestaria un baneo hasta que termine Gran Hermano eh! Una ganas de entrar a esos tret que arman los virgos y hacer la gran Pan Triste!
Encima arman mas de un tret de esa poronga.
Maaamaaaa!

9 Me gusta

Ehh no sean amargados che, bien que gastamos a la mierda acá por muchos años jajaja que lindo lo pasé

cambienle el nombre a tuGH, el fútbol no sirve más

12 Me gusta

QEPD TuRiver 1998-2022

5 Me gusta

Lo mufa que fue este thread es impresionante, ni una alegría en 2022 para River. Espero que se cierre en 2023 (?)…

2 Me gusta

Anda bastante mal el foro, casi como el upite del traidor, que bastante dilatado debe estar.

8 Me gusta

Queria leer un thread y no me dejaba ver los ultimos mensajes y bueno asi es vivir con grandeza…

1 me gusta

Quieren cerrar el foro?? Uds vieron lo que es twitter, instagram, etc etc??
Hay grandeza everywhere
A mí dejenmé acá, muchachos. Con la gente que que es hincha de River, con los que ven a River antes del 2014, con los que quieren pisar a voka en el suelo, con los que bancan la historia de la tribuna.
Este nicho es nuestro. Afuera es un mundo de falsos hinchas idiotizados

22 Me gusta

Gallardo traidor debe ser el título del thread del muchacho

2 Me gusta

Estan purgando a los antigallardistas radicales, primero @ariel001 ahora fue baneado @lalonso

3 Me gusta

Ariel no esta baneado. El otro es hincha de boca. Lo ultimo que le falta a este dia es tener un hincha de boca en el foro y que ustedes le festejen

4 Me gusta

Hernán: este foro tiene reglas en contra de la mentira alevosa? Porque estoy de acuerdo que no quieran a Borja, por mí que se vaya, me tiene sin cuidado.Pero el día de mañana salen a decir que el Beto era hincha de Boca o que Armani atajó el penal porque los de Boca le ofrecían 3 millones o cualquier cosa de esas. Y entonces?

Salidas tiene que haber locopablo.

Denle el admin a arielo, como corresponde

5 Me gusta

Posta, el foro es un oasis eh! impresionante la cantidad de gente con la mentalidad pelotuda en las redes.

11 Me gusta