turco turcoo,,

[i] Fue un cago de risa por dios…Cuando jugaron este finde cuervos vs Colon.Turco jodiendo lavanto una botella de agua con las dos manos,simulando una copa :lol: y diciendo estan no la ganan.Recien lo pasaron en el programa Libero fue un cago de risa se reia el turco diciendo: “Y si gastan millones de dolares y no ganan nada como no queres que me ria” :lol: despues tiro “A mi me sancionaron por hacer un gesto y a Ramon por tirar un palo no le hicieron nada:scratch:”-----

SI ALGUIEN LO ESCUCHO QUE COMENTE…FUE UN CAGO DE RISA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/i]

[i] Fue un cago de risa por dios…Cuando jugaron este finde cuervos vs Colon.Turco jodiendo lavanto una botella de agua con las dos manos,simulando una copa :lol: y diciendo estan no la ganan.Recien lo pasaron en el programa Libero fue un cago de risa se reia el turco diciendo: “Y si gastan millones de dolares y no ganan nada como no queres que me ria” :lol: despues tiro “A mi me sancionaron por hacer un gesto y a Ramon por tirar un palo no le hicieron nada:scratch:”-----

SI ALGUIEN LO ESCUCHO QUE COMENTE…FUE UN CAGO DE RISA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/i]

Un grande, me hizo reir un rato.

yo tambien lo vi, jaja, se lo merecen cuervos putos,
al dt de Instituo, Ghiso, elo q solia estar en River entrenando la reserva o no se bien q hacia, vieron cuando todos lo puteaban a el yu los jugadores depsues de empatar 0 a 0 y se quedo discutiendo re cordialmente con los hinchas? ahi pegadito al alambrado, jaja,

bostero putop ese…

Foto foto foto ?

jaajaja muy buenooo

aguante el turko loco… sus coments despues del partido tambien son muy buenos tuvo razon

El turco y Caruso Lombardi para mi son los técnicos más graciosos del campeonato.

SON LOS MAS MEDIATICOS , EL CHOLO ME HACE CAGAR DE RISA CUANDO SE PIENSA QUE ESTA EN CANCHA Y CABECEA AL AIRE O PATEA AJJAJAJAAJA

y sensini q no conoce a sus jugadores :lol::lol::lol::lol::lol:

un graaande el turco!..

igual… como mostaza merlo no hay nadie…


nadie!

Fue en el partido de Colon vs San Lorenzo.
Levanto la botella simulando que era la Libertadores… se gano el repudio de toda la platea… esa zona se dedico unicamente a bardearlo… creo que ni siquiera miraron el partido xD
Despues, le hicieron una nota… y se reia de Tinelli mientras se fumaba su habano. El turco es un groso…

en colon cantemos … ole ole ole ole TURCO TURCO

Grande el Turco.
Tipo alegre que le hace bien al fútbol porque sus equipos juegan y proponen FÚTBOL.
Pese a que se puso esa camiseta maldita, es una personalidad que me cae bien.

igual, te aclaro que hace rato largo que no es tecnico de huracan. fue contra colon

Seria lo ultimo eso m acuerdo cuando ese personaje dijo q s ponia botines azules y amarillos para jugar contra RIVER x q los defensores temblaban cuando veian esos colores ¬¬ ¡¡¡¡

si jajajajajajaja pero yo me acuerdo q hace poco bilardo creo q dirigia a estudiantes me cagaba de risa jajajaajaj con lo q decia no decia cosas graciosas pero la forma q tiene de hablar me hace reir xD