turco turcoo,,

el turco es un aparato…me cae muy bien …muy ocurrente…
tinco05, sensini si conoce a sus jugadores, lo q pasa es q estaba nervioso porq se le venia la noche en el partido y perdia la soledad de la punta con el empate

Jejeje… No sabía que había hecho eso…

Jajajajaja me cague de risa…

JAJA YO LO VI EN VIVO…ME CAGUE DE RISA!
CUERVOS PUTOS!

Jajaja qe grande, un crak… cuando metio el gol san lorenzo despues le cantaron algo… ni idea si cantaron era “ES PARA VOS, ES PARA VOS, QEMERO PUTO LA PUTA QE TE PARIO”

Vi la primero fecha vs San Lorenzo, cdo termino un periodista le pregunto: “Cual fue la cancion que canta mas la hinchada de Newells ? (O ALGO ASI” Y el la canto re emocionado: "DALE DALE DALE DALE NULS NEWELLS…"

una poeugnta … alguien sabe q ele paso al hijo del turco? porq un plateista del casla le gritaba desagradecido! acordate cuando paso lo qe paso cn tu hijo …

Se murió, en un accidente en el mundial de Alemania 2006, creo que fué un accidente automovilístico, el hijo lamentablemente falleció y el turco estuvo internado, ¿No sabías?

Ami me cae bien el turco porque no es vende humo se muestra tal cual es
los forros de los hicnhas del cuervo los empezaron a gastar con la muerte de hijo fue despues de eso cuando el turco les levanto la botellita de agua

Hay qeu ser hijo de puta para cargar a alguien con eso estos hinchas de equipo chico coomo san lorenzo como les cuesta admitir que no son un equipo grande

Es un grosooo , los putos estos de san descenso no ganan nunk mas la copaa

A mii tmb me hizo reirr :mrgreen:

no hay video?