Tumberos

Tumberos es una miniserie argentina dramática, emitida en el año 2002 por América TV. Protagonizada por Germán Palacios, Belén Blanco y Carlos Belloso. Coprotagonizada por Roly Serrano, Diego Alonso Gómez y Alejandro Fiore.

Fue filmada en la ex Cárcel de Caseros, trata la vida carcelaria en una época crítica de la sociedad local posterior a la crisis de 2001, la corrupción del sistema penitenciario y una trama de misterio en torno a un asesinato, involucrando al culto umbanda.

Es 1 temporada de 11 capitulos.

Links donde verla o descargar:

Para bajarla en HD (23 gb): Tumberos (2002) HD - Identi

Para verla online: hdfull.fm - This website is for sale! - hdfull Resources and Information.

Acabo de terminar de bajarla desde el post de Identi.

Como está subido a Mega y solo se puede bajar con Jdownloader, van a tener que usar un VPN e ir cambiandolo para no quedarse esperando que mega les de más descarga.

Yo use Best VPN | PrivadoVPN que es grátis y funcionó joya.

Esta noche capaz la largue.

2 Me gusta

No puedo bajar el jdowloader, me tira que tiene virus y cosas maliciosas y que se yo. AYUDAAAA

2 Me gusta

inutil

usá este q es mejor y mas rapido

ay bueno perdon señor sabiondo informatico

pd: puto

1 me gusta

Desde el link oficial no deberías tener problemas. Por las dudas frená el antivirus que tengas o windows defender.

https://jdownloader.org/es/download/index

Cagaron la verga cuando empezaron a Meter macumba y después a Gastón Pauls de guerrillero del ERP jaja. La intro de todos bailando cumbia es súper Bizarra y da vergüenza ajena.

Espero el remaster y caida a alguna plataforma de esta joyita, lo mismo de sol negro que la veia re de pibe casi no me acuerdo mucho.

1 me gusta

Yo esa serie la consegui en Telegram

1 me gusta

Yo la verdad no me puse a buscarla, deberia. La viste de nuevo? esta en calidad?

1 me gusta

Y… La calidad no es la mejor pero no es tan grave. La iba a empezar a ver pero colgue y colgue :upside_down_face:

1 me gusta

Voy tres capítulos, me gusta, siempre la tenía en carpeta y hoy justamente por el foro la busque y apareció en buena calidad.

1 me gusta

Vi el primer capitulo en hd online en esta pagina https://hdfull.click/serie/tumberos/temporada-1/episodio-1.
Lo mejor del primer capitulo lo hermosa malll que era (no se como estará actualmente) Belen Blanco.
Que belleza de mujer!

Esta interesante la serie, lastima los efectos de golpes y cuchilladas muy malos y berretas la verdad. Quizás mejoren luego con el correr de los capitulos.

1 me gusta

Voy dos capítulos, arranqué a verla luego del sabor agridulce de El Marginal 4. Apenas me acordaba aaaalgo de esta serie, solo momentos específicos porque la vi de muy pebete.

Hasta ahora viene bien, me da mucha nostalgia por ver a actores de época: Belloso, Alonso, Fiore, Valenzuela, Edda Bustamante (ya era MILF acá, nació con el carnet de PAMI) y Belén Blanco, que pendeja hermosa que era.
Muy 2002 justamente todo, jaja. Las escenas de ataques hasta ahora dan a entender, no son explícitos, onda escenas de bajo presupuesto, pero no se viven cagando a trompadas. Ah, Belloso hasta ahora no sobresale su actuación como líder del pabellón, es correcto, pero al lado de Luis Luque es Al Capone.

Que raro verlo a Roly Serrano haciendo de cana. No lo hace mal, pero nació para hacer justamente todo lo contrario, aunque todavía no se habían dado cuenta. En El Polaquito hizo de un personaje malandra mafioso, transmitiendo muchas cosas, pero es posterior a Tumberos incluso esa peli (2003).

Che, veo que motivé a unos cuantos a verla, jajaja.

1 me gusta

Justo leí tu mensaje para acordarme que siempre la quise ver y ni la había buscado antes jajaja. Cuando que sale alguna serie onda El Marginal, Un gallo para Escupalio o en su momento Okupas en Netflix, me gusta verlo.

Creo que Tumberos, de caer en alguna plataforma como paso con Okupas, se hace moda como pasó con esa y con el mismo Marginal que cuando estaba solo en la Tv Pública no era tan vista.

Fijo. Si lo remasterizan onda lo que hicieron con Okupas, subiría su consideración aún más a pesar de sus puntos criticables. Es el padre de El Marginal, hasta se grabó en San Onofre también, jaja.

1 me gusta

Si, el tema efectos y sonidos son muy malos, sobre todo en la última escena del primer capítulo, pero como dice @martinriverplate más abajo, se nota que puede ser por un tema de presupuesto destinado a una miniserie de esa época

Pasa que hay que contextualizarla también. Además de la época, en 2002 no había un sope partido al medio. Viéndolo veinte años después, es criticable digamos, pero hay que tener todo en cuenta.

1 me gusta

Voy a poner en lista Sol Negro, pero en una primer busqueda no la enocontré en buena calidad

Hablás de la versión que está subida en YT? Ahí está completa, pero en calidad 360. No vi esa serie. Bah, en realidad para ser honesto ni siquiera sabía que existía.

1 me gusta