Tumberos

En YouTube está completa, solo que algunos capítulos están desactivados para Argentina. Nada que descargarlos o usar una VPN no solucione.

Sobre la serie, hasta cierto punto estaba buena, hablando sobre el tema de las cárceles. Después cuando empiezan con eso del rito, se volvió una bizarreada asquerosa.

1 me gusta

Pero no hace “de bueno”, es cana corrupto.

2 Me gusta

De cual hablas con lo de los ritos? si es Tumberos, no llegué a eso, vi solo 3

No dije que sea “bueno”, pero haberlo visto con su papel en El Polaquito, después en El Marginal y ahora acá, es raro jajaj. Pasa que lo vi desordenado. Hasta en Los Simuladores hace de matón/mafioso, y eso fue 2002 también.

No se podía esperar otra cosa de Ortega

1 me gusta

No no, la consegui en un canal de Telegram que sube cine y series Argentinas

Tumberos era la del abogado cheto que caía preso?

2 Me gusta

Nono esa es esta

1 me gusta

Sisi, es esa

1 me gusta

KJJJJJ sos un hdp. Igual ese era contador, no abogado.

2 Me gusta

En su momento la Vi y me acuerdo que me embolaba cuando la historia salía de la cárcel, no entendí que quisieron flashar ahí, después está bastante bien sobretodo para esa época

2 Me gusta

Ayer llegué hasta poco más de la mitad y me quedé dormido cuando empiezan a ahondar un toque en la magia negra. Un poco porque estaba cansado, otro poco por…

Belloso subió un toque mi consideración, me hizo reír con sus diálogos. Igual hasta ahora la serie no es mala, veremos como termina. En su época pegó porque no era común ver este tipo de mini series todavía, ahora tenés series hasta por lo que sea, hasta Marley y su hijo tienen.

3 Me gusta

Acabo de ver el 4, ya empiezan a dar indicios de la magia negra, está clarito que va a decaer una banda, pero la voy a ver completa, despues de todo me vi la 4ta del marginal la semana pasad… jajajaj

Terminé la serie ayer. La verdad, arranca bien y después se va quedando, es evidente, sobre todo cuando arrancan con lo de la magia negra, una boludez tras otra. La tendrían que haber quedado cuando Belloso se va, dándole un final más elaborado obviamente. Urdapilleta como líder del pabellón no me cabió, es un Luis Luque del 2002. Y bueno, el motín final, es un mamadera, haciéndose los guerrilleros. Las peleas tienen pocas ganas, jajaja. Le sobran tres capítulos a la serie.

Aún así, está aprobada obviamente, sobre todo por su época.

2 Me gusta

Alguien se acuerda la escena en que le mutilan el choto al trava del pabellón, creo que era la novia de belloso o algo así

Perdon que reviva esto pero no iba a hacer otro tema (?

Alguien tiene para pasarme la serie? Porque las 2 putas pcs donde la tenía descargada murieron, y los links donde estaba para descargar también están mortadela.

1 me gusta

Serie Tumberos Temporada 1 online | Cineoba Retro

Es para verla online. Te recomiendo que la veas en una compu y con Adblock instalado.

Probándola en el celu no me funcionó muy bien y me abría ventanas con publicidad basura.

Y no se puede descargar?