TULA VUELVE A RIVER??

En TyC dicen que como no arregló con SL todavia, River se lo quiere quedar.
Que les parece?? quieren contar con el jugador o no dejar jugadores de River en SL?

En TyC dicen que como no arregló con SL todavia, River se lo quiere quedar.
Que les parece?? quieren contar con el jugador o no dejar jugadores de River en SL?

me parece perfecto pero no para que se quede en river porque el jugador no quiere jugar y passarella no lo quiere…

osea que lo traigan pero que se valla a otro equipo que no sea de argentina!

Que se quede y lo vendan a otro lado, con el campeonato que hizo en casla se lo puede vender en buena guita.

Ojala que se quede en CASLA, así mantienen la base y le pelean algo a boca, ya que nosotros estamos de licencia.

A mi me parece perfecto que s san lorenzo no lo paga, se lo saquen…al igual que hizo san lorenzo con lavezzi…hay que pedir que paguen todo al contado ya.

Igual a Tula no me lo quedaria…seguro hay equipos que lo deben querer comprar…

“el técnico no me quiere” “ojalá que no vaya a river” palabras de tula.
Y pensar que antes, jugar en river era una “bendición”… Y ahora?. Por dios, damos pena. Que te hicieron river?

Pero la puta madre, si hasta Tula nos rechaza viejo

Le pesa la banda roja…

Me parece que no tiene que ver tanto con eso, sino con que ahora que salieron campeones y en River no los quieren/quisieron se hacen los interesantes, como la Gata. Jugadores asi me interesan poco, pero que los vendan afuera y no al futbol argentino

Tula es un gran jugador. Passarella es un inútil.

Lo que dijo no es rechazando a River sino por ejemplo que no quiere que lo diriga Passarella por que no le va a dar ni un poquito de lugar en el equipo, eso si, prefiero q vuelva y se lo den prestado a algun equipo de afuera, basta de regalar jugadores a equipos de aca… no reforcemos mas a nadie…

Cierto, no hay que prestar mas jugadores acá, después salen campeones los equipos y nos comemos el garrón nosotros.

No dejemos ir a Nasuti.

www.riveraltoque.blogspot.com

Lo que pasa con Tula es que esta en San Lorenzo desde julio del 2006 y como se termina el prestamo de un año lo tienen que comprar o devolverlo a River. Habia alguna diferencia en la forma de pago, pero dudo mucho que finalmente no se haga la venta. Hoy al mediodia hablo con Niembro sobre ese rumor de volver a River y dejo clara su postura: “Ojalá que no se de. Passarella no me quiere, si vuelvo seguramente tendré que buscar nuevo destino porque el técnico prefiere a otros jugadores. En su momento consideró que no estaba a la altura y lo respeto, pero no volvería, tengo la ilusión de pelear los campeonatos en San Lorenzo.”

creo haber leido en bostole que quieren vender a Nasuti, seguramente por eso quieren ahora a Tula.

Saludos

Tal cual.Los pocos que tenemos como la gente hay que cuidarlos…

Tal cual.Los pocos que tenemos como la gente hay que cuidarlos…
[/QUOTE]

Segun averigue a River le entraria mas plata por Nasutti y en efectivo que lo que cobraria en una supuesta venta de Tula, asi que la idea es vender a Nasutti al Genoa y decirle a SL que se le terminó el tiempo, que no pagaron como debian y que se queda en River e ir a buscar a Raldes. En sintensis, Tula se quedaria en reemplazo de Nasutti que se iria al Genoa por unos 700 mil euros por el 50% del pase.

tu la es una buena opcion para la defensa lo q pasa que con el tecnico que tenemos ningun jugador tiene la suficiente confianza

Tula dejo bien en claro que no quiere volver, asi que no lo cuenten.