TULA VUELVE A RIVER??

Y a quien le importa lo que él quiere?? si SL no paga, él tiene contrato con River, que venga a rendir o lo van a colgar de verdad :evil:

Gente, el futbol es el show del caretaje, si vuelve, y gana el titulo despues va a decir “Como me arrepiento de habe dicho que no queria venir, River es como mi casa, no lo puedo creer…”

Y todos vamos a decir “Grandeee Tula yo siempre supe que eras un idolo”…

Que venga y listo, es un laburo y si lo hace bien que garcha me importa que dijo?? Capaz necesitaba un envion como el de CASLA; yo no digo que River no lo haya, literalmente, SALVADO, a ese muchacho, que bueno, es su trabajo y en ese omento se debia a casla y lo dijo, ojo, para mi es un burro, pero si viene y juega bien, bienvenido sea.

Mas allá del malestar que provocan estas tipos de declaraciones cuando vienen de un tipo que es alguien gracias a River, coincido con vos, dige lo mismo respecto a Gracián, si viene y la rompe poco me importa de que equipo era cuando era pibe y lo que dijo antes de venir.
Igualmente no entiendo la necesidad de Tula de decir esto cuando tiene contrato con River, si hace como la Gata Fernandes (otro desagradecido) vaya y pase, pero si ahora tiene que volver va a tener que callarse y rendir, pero bueno, que cada uno hablé lo que quiera. O sino preguntenle a Lavezzi como es esto de hablar boludeces y que despues te ovacionen… :lol:

ME GUSTARIA QUE VENGA TULA ME PARECE BUEN JUGADOR Y EN CUANTO A NASUTI NO SE PUEDE IR ES OTRO MUY BUEN DEFENSOR.SALUDOS

Es obvio que Tula no quiere venir no por el club o la hinchada sino por el kanserigeno director técnico que tenemos que encima también según escuche hoy en Bendita TV se acosto con Silvia Suller

Y a quien le importa lo que él quiere?? si SL no paga, él tiene contrato con River, que venga a rendir o lo van a colgar de verdad :evil
[/QUOTE]
Importa porque no se puede hacer nada contra la voluntad del jugador, si vuelve imagino que rescindira el contrato ni bien vuelva. Salvo que antes hable con el chorro cual Galvan, aclare lo que dijo y lo vuelva a tener en cuenta.

:lol: :lol: :lol:

Qué dura es la realidad. Ojo estamos en Corea!!, no es Japón…

Que vanga Tula y se lo vendemos a buena guita a alguno. Ya que no quiere venir a River y de paso le sacamos “calidad” al Yamón.

Eso es otra cosa que no entiendo, como los jugadores se refieren al club por una persona, sobre todo la gata fernandez que dijo “River me cerró las puertas” cuando RIVER es una institución es el tecnico el que no te quiere, en ese caso tendrias que cargar contra el tecnico y dirigencia y no contra RIVER, porque supongamos que en 2010 Ramón va a River y lo pide la Gata y Passarella dirige SL, va a ir a River o a SL??, un club no te trata mal son las persona que, mal o bien, allí habitan y una declaracion asi es demasiado dura. Creo que ahi Cavenaghi hizo lo correcto, no dijo “a River no vuelvo mas” sino que se refirio al tecnico diciendo “mientras siga este tecnico no vuelvo”, creo que la Gata tendria que haber atacado a Passarella y no a River que le dio de comer y lo hizo jugador.
En cuanto a lo que decis mono87 creo que si Passarella le dice que lo quiere, habla 10 minutos con él (igual que con Galvan) y el pibe vuelve, o acaso crees que Galvan preferia quedarse en River que en Estudiantes?? no, pero tuvo que volves igual, la diferencia es que él no lo hizo publico. Suele pasar con los jugadores que se van sin ser tenidos en cuenta y salen campeones o triunfan en otros lugares, ya tenemos varios ejemplos de esos como Higuain, Galvan, la Gata, Tula, Ramón Diaz,… cuantos no?? :roll: :roll: :roll:

Tula no me parece mal jugador(si jugo del Campo…) pero prefiero que se quede Nasutti, aunque ya dijeron que les conviene hacerlo guita y repatriar a tula…

Si yo fuera dirigente, esta vez, haria lo mismo. Mas sabiendo que a Passarella le da lo mismo Nasutti que Tula, ya que Nasutti no es titular y en caractertisticas son similares (no muy altos, van bien de arriba y son rapidos); y si venden el 50% de Nasutti en 700 mil euros LIMPIOS y te dan la plata ahora mismo sin duda que conviene muchisimo vendes a Nasutti y quedarse con Tula, aparte estarias debilitando al rival. El negocio es redondo.

PD: aclaro que SL tiene que pagar 500 mil dolares y los quiere pagar en cuotas :roll:

La verdad que no le veo lugar en el equipo. Tenemos defensores ya.

otra vez desarmando el equipo, no cambiamos mas

lo hacemos $$$$$$$$$$ jajaj

Nasutti es 10 veces mas jugador que Tula. Si Nasutti jugaba en San Lorenzo hubiese figurado mas aun que Tula.

No gracias

CENTRALES:

lusenhoff:se le renovo el prestamo, nome parece malo, no me desvive, pero aporta bastante

gerlo: 1,5 palos? chau danilo, gracias por anular al simio en 2 partidos y el “anda a buscarla”

nasutti: no entiendo por que ni figura, me parece un muy buen defensor

tuzzio: de lo mejor del equipo, se queda

villalba y martinez: son pibes, hay que mecharlos, el segundo me parece bueno por los 2 partidos que lo vi

o sea, me parece bien que venga tula si no lo puede pagar el cuervo, yo dejaria a tuzzio y nasutti de centrales y a tula en el banco, es polifuncional, hago guita a gerlo, lusenhoff banco, es el ultimo año que le queda de futbol y a los pibes los voy mechando para tener recambio mas adelante (el colo y tuzzio ya estan grandes, mucho mas no van a jugar)

ah, me olvidaba, no gastamos un mango y encima ganamos 1,5 palos, y no traemos un mal defensor

y si, pero estamos hablando de Aguilar, Israel, Pasarrella y compañia, todo es posible…

si viene y no se va a poder estabilizar en river, con un nivel iregular, como pasó en otras etapas, vendamoslo… Debe estar cotizando bien ( o pro lo menos mucho mejor que antes)

facil, a prestamo a tigre!!! :smiley: