TuElden Ring (Saga Souls)

estamos esperando el dlc

1 me gusta

Yo me aburri y lo deje en la parte esa con nieve.

1 me gusta

este juego me quemó el cerebro y solo pasé el 16% , lo juego una veces por mes porque me saca.

1 me gusta

es tremendo como el mapa no se termina y en cada lugar hay o enemigos diferentes o variaciones suficientemente copadas. Ahora de casualidad llegué a la parte con nieve que se alcanza con el otro medallón, ni sabía que existía, y los hijos de puta que tiran flechas ahí son insoportables
Y menos mal que encontré esa parte del mapa, porque estoy trabadísimo sin poder matar al boss del lugar de los huracanes, el que a mitad se transforma en el que tira mierdas para todos lados y me mata en dos golpes

1 me gusta

con la actualización de hoy van a abrir los coliseos para luchas y no sé qué más, a ver qué onda
al fin, me frustraba que no se pudiese hacer nada ahí

The Game Awards 2022: Elden Ring GOTY, Anuncios y Ganadores

1 me gusta

ahora estoy contra la forra de malenia
les pasa también que cuando van contra los boss más jodidos, la primera pelea sin saber contra quién van o como pelear es la que más cerca están de matarlos?
con esta igual, la primera al toque entre la invocación y yo le matamos la primera transformación y en la segunda dimos batalla
Ahora ya morí mil veces, cada vez más rápido, a veces ni llego a la transformación

2 Me gusta

Debe ser porque entramos frescos.

Además se pone a prueba el tiempo que podés mantener tu concentración.

Y también tu tolerancia a la frustración, cuánto tiempo te la bancas sin intentar dar espadazos a lo loco.

No creo que estos juegos aumenten la dificultad a mayor cantidad de intentos.

1 me gusta

Yo en el primer intento mate a malenia y al BOSS que tenía un león de espíritu en sus espaldas.

Rompí el juego al encontrar una katana que los hacía verga a todos, sumado a la invocación del mimic

2 Me gusta

no puedo con malenia, nunca podré con la puta malenia

1 me gusta

maté a la puta malenia

2 Me gusta

y lo terminé, vua llorar

5 Me gusta

Que grande!

1 me gusta

Por fin! Jajaaja. Entendiste el final?

1 me gusta

Si, medio la cagué porque hice todo el quilombo para sacarme la frenzy coso con la aguja, pero igual sin saber elegí el final de ranni, que también es medio bajón

1 me gusta

esta bueno esto

1 me gusta

Me dan algún consejo para farmear runas al inicio del juego?

Soy un humilde nivel 50, acabo de matar a Rennala

Busqué en YouTube pero solo hay glitches en zonas avanzadas

pero si mataste a rennala ya estás bastante bien!
la manera más fácil de farmear para mí es matar a los enanos cabezones que están afuera acá en Caelid, son 1300 runas cada enano

image

1 me gusta

Bueno joya nikokk, gracias, sí suelo ir ahí porque el resto da limosnas. Seguiremos fajando enanos

1 me gusta