Tucuman presente!

Si nos juntemos la verdad… habria que conocerse… y comparto jampi… gracias a dios no nos juntamos a ver los ultimos partidos porq iba a ser mas parecido a un grupo de autoayuda.
El superclasico lo vi en la barra, habia muchos hinchas de river, capas que alguno que otro son de este foro ya que vi algunos mensajes que dijeron que van siempre para ahi

jeje,yo m prendo,estaria bueno conocernos,solo avisen,Yo vi el superclasico en el bingo,habia muchos hinchas d rier,con banderas gigantes y todo,y cantaron todo el partido,estuvo muy bueno(bueno,solo eso,d lo otro ya no vale la pena hablar ni renegar),pero volviendo a lo otro,yo quiero conocerlos,:oops: jeje

hola solcito nosotros al final nos juntamos en el bingo , viste y teniaos mas banderas , che pongan una fecha y nos juntamos , que opinan cerca del 25 de mayo que es el cumple de river.
Saludos escriban al mil filialtucumanriver.com.ar

Carlos-Tucuman

Hola gente,saludos a todos los hinchas de RIVER de todo el pais,soy de Concepcion,y estoy de acuerdo con organizar algo para el cumple 107 de nuestro club:exclaim:

Parece que ya esta puesta la fecha de la reunion, bueno aver si vamos todos juntos y festejamos el cumpleaños del club mas grande del mundo, 107 años de gloria, pasion y futbol!
Espero ver a varios ahi.
Cualquier cosa mi mail es diegoandriani00@hotmail.com

yo tb lo vi en la barra padre, mira q loco no, como nos crusamo si saver

hola soy nuevo, espero conocer hacer un par de amigos con quien hablar de river. RIVER TE AMO SOS MI VIDA.

vamos RIIIVER hermano, la verdad fue una fiesta auqi… muy grosa!!! tea agrego al msn diegito

Les dejo mi mail agregenme… siempre veo los partidos solo o sino me prendo a la radio con costa febre jejeej sergio.today@gmail.com

Saludos!

Vivo a tres cuadras de ahi jejee

Me anoto de cabeza, la idea de los porroncitos me gusta aver cuando
avisen y listo… y para el futbol , bueno sere medio rustico pero tengo mi magia.

Avisen , coco2028@hotmail.com