Tucuman presente!

Mi mail es diegoandriani00@hotmail.com

Vamos gente a dejar los mails y hacemos un grupo para ver los partidos y hacer partiditos :wink:

jompi6@hotmail.com:wink:

Aguante River loko… con respecto a lo del dk… baaah… el santo ya esta por ascender a primera loko… soy de tucuman… me vas a ver siempre en la barra(corrientes y laprida) con la remera de River, y todos los domingos y dias de partido alentando como siempre… si queres q nos juntemos para hacer algo con respecto a River, agregame… luis_carba_12@hotmail.com

la mejor fiesta la tiene la boite… es unico ese boliche, hasta q habra el mio…:smiley:

chau

Estamos todos invitados a la innauguracion del boliche de luis!! pe pe pe pe pe! jaja
Y bueno hay podemos festejar cuando salgamos campeones de la libertadores tmb :wink:

d1 nos juntamos tooodoooos!!
staria d10
asi nos conocemos mas y vemos los partidooooss
y festejamossss!!!

bueno chaoooo
aguante river y el santooooo!!!
aguante q ascendemos!!!

Yo vivo al pie del cerro, casi en el corte.
De los pobres de Yerba Buena jajaja
Me sumo a cualquier cosa que tenga que ver con River. Paso mail… matias_mt@hotmail.com

Saludos a toda la banda!. :stuck_out_tongue:

En Tucuman Manda River Y El Santo Tucumano Q Esta Por Ascender
Los Putos No Existen !!!

ALGUIEN DE BARRIO OESTE 2 ???

YO AHROA VIVO EN CAPITAL PERO ANTES VIVIA EN BARRIO OESTE 2 MANZANA 152 alguien conoce???

Emi, yo tengo flia en concepcion
y en capital, pero yo vivo en Cap.
Fed.
no se donde es cordoba al 900 :blush: ja
por eso

Gente tenemos que organizar una juntada para ver el partido contra la bosta… media pila jeje

Me acabo de enterar que rindo el 3 y el 5 algebra y fisica respectivamente… me kiero morir!!! justo el 4 es el superclasico!!! QUE SE HAGA DA TODO!! jeje

luis chupame el pingo:P:P la puta, la gente q uno se encuentra en internet…weno vieja, nos vemos, aguante river, el santo, metropolis, nos vemos cdo nos veamos loco…
pd: luis chupame el pingo
pd2: yo siempre estoy con luis en la barra:P

Hola chicos el lunes le confirmamos donde vamos a pasar el clasico en pantalla Gigante.
Vallan invitando a todos los hinchas millonarios que conozcan .
Les dejo el mail por cualquier consulta filialtucumanriver@yahoo.com.ar
Carlos- Tucuman

Soy de tucuman…y amo a river…vamo carajo

tenes flia en concep belen???
q apellido a ver si los conozco o tal
vez mi viejo

che avisen si se hace algo para el superclasico!!!

hola,yo tambien m sumo,estaba buscando hace mucho el mail d la filial xq no m da para ir hasta banco provincia a ver si estan o no,no veo las horas d hacerme socia,pero bueno,ya lo encontre

Mi mail es locasol_15@hotmail.com agreguenme y avisenme si s juntan,la verdad m gustaria conocerlos,yo soy del barrio kennedy

Hola a Todos los Riverplatenses de Tucuman.

Una Pregunta: El Jugador de Rugby Omar Hasan es de Tucuman si no me equivoco ? Aqui en Francia es muy respetado como Hombre y como Jugador.

si amigo frances,es tucumano,al igual q otros tantos q tambien son muy buenos.Q suerte que nos representa tan bien en todo sentido!!!

Gracias :wink:

Cuando Yo tenia 14-15 anos me gustaba Mucho el Equipo de Los Pumas adonde habia a Varios Jugador de Tucuman Martin Teran, José Santamarina y el Excelente Santiago Meson. Con Este Ultimo es uno de los Unicos Males Recuerdos ( son Poco ) que tengo con Argentina: La Derrota del Equipo de Francia frente a Los Pumas en noviembre 1992 en Nantes, jugaban también a Lisandro Arbizu, Mendez (Ambos jugaron después en el Club de Rugby de Bègles-Burdéos ) Sporleder…

En aquella Epoca, Yo veia al Equipo de Rugby de Tucuman para el Ruby de Argentina como es River Plate en Futbol Nacional: El Mejor :cool:

Por suerte no nos juntamos, estos partidos fueron catastroficos.

Ahora si, a juntarse:P