Tucuman presente!

Dejo este post para que posteen todos los hinchas de tucuman del mas grande!!

Tucuman es de river ! y del dk !

Dejo este post para que posteen todos los hinchas de tucuman del mas grande!!

Tucuman es de river ! y del dk !

aguante riveeer!!! y san martin!!!

tucuman es de river!!!

Mas gente de tucuman :wink: lastima q sea de san martin :wink:

Qué me cuentan de Lancaster (tengo muy buenas referencias). Seguramente vaya en junio porque tengo familiares allá, pero fundamentalmente voy a ir por la joda.

Lancaster es el mejor boliche de todo tucuman… es impresionante… muy recomendado.
Y si queres presenciar una fiesta anda a 25 de mayo y chile y fijete lo q es fiesta :wink:

Presente, aunque el creador del thread esta medio loco y confundido en sus gustos:twisted:

Te banco por ser de River jaja.

Y bueno river une a todas las pasiones.

Aver juampi para cuando te invitas una cervesita, y de paso la invitamos a emi tmb :wink:

Cuando quieran, no estaria mal juntar a la banda norteña. Tenemos que traerlo a Luisito para aqui.

y si no vendria podria ser… un par de cervesitas y hablar de river no vendria mal… aparte vi muchos hinchas de tucuman por aca… aver si aparecen jaja

Buenas… me sumo!.. un saludo para todos los pibes.

TUCUMAN ES RIVER… y nada mas.

Cuando quieran sale porron y futbol 5 (?) :mrgreen:

Me gusta la idea del futbol, yo soy de madera pero me defiendo jaja.

De que barrio de tucuman son?

HOLA GENTE DE TUCUMAN LES CUENTO QUE EN LA PROVINCIA HAY UN GRUPO DE GENTE DE RIVER QUE VENIMOS HACIENDO COSAS DESDE HACE YA UN TIEMPO: POR EJEMPLO VIAJES PARA VER A RIVER (AL MONUMENTAL, JUJUY, SALTA , MENDOZA, ROSARIO) , NOS JUNTAMOS A JUGAR AL FUTBOL , REALIZAMOS TAREAS SOCIALES , NOS JUNTAMOS A VER LOS PARTIDOS DE RIVER POR TV, ESTAMOS ASOCIANDO PARA RIVER
CUALQUIER INQUIETUD COMUNIQUENSE AL SIG MAIL. filialtucumanriver@yahoo.com.ar

CARLOS- TUCUMAN

Vivo en el centro, a dos cuadras de la Plaza Independencia. ¿Conoces putazo?

yo sip =)
me sumo
lei por ahi q hay una
niña de Concepcion? =)

Vivo cerca de yerba buena yo… estaria muy bueno la idea de un partidito y un tercer tiempo despues… tendriamos que ver cuantos somos y ver como se van sumando…
Las mujeres pueden ir tmb si quieren jejeje

Y bueno tmb podria ser… la verdad no tenia idea que habia algo asi aca

hola chicos dejen sus mails asi me pongo en contacto con uds y armamamos algo para juntarnos y conocernos, ya se acerca el partido con bosta jrs y htenemos que juntarnos para ver el partido.
Saludos

yoooo belen!!!
yo soy de concepcion!!!
pero ahora estoy viviendo en tuc x el tema estudiooo!!!
en la calle cordoba al 900

bueno gente yo me unooo
cdo quieran juntarse para lo q sea me avisan!!

mi mail es emitorretta89@hotmail.com
me agregan y hablamosss!!!