tuCamiseta en tuRiver

Gustos son gustos, pero esa camiseta tiene la banda muy angosta, ni siquiera entra el escudo en la misma. Si estaría bien la banda sí estaría buena, y muy probablemente sea así la que salga.

Preciosa. :stuck_out_tongue:

a mi me encantan la negra de negativo y la ultima suplente de aleriver91. ha, tambien me gusta es que tiene rojo y blanco XD

pero la que mas me gusto es la negra

Tuvimos una camiseta asi en 1928… seria barbaro repatriarla!

Excelentes diseños Ale, me encanta la remera con el cuello polar.


Espectaculares Ale.
Un favor… la primera de las camisetas le pondrias la banda menos inclinada para ver como queda? Te paso la foto de la maquina para que veas a que me refiero…:

habia una camiseta retro que decian que tiene la marca adidas por todas partes, esa estaba muy buena, ¿la pueden encontrar?

I love you, baby

:smiley:

Gracias Cristian.

Ésto es lo más que pude hacer en 5 minutos. La verdad que queda mejor, es como las remeras que siempre tuvo River, la última es horrible con la banda hasta abajo de todo, ojalá algún día vuelva la camiseta con la banda única que cruza todo el cuerpo.

Hace tiempo que los de Adidas no se empeñan mucho en las camisetas de River.

Está buena, pero no la veo “muy de River”.

La verdad ni me había dado cuenta de eso, estuviste muy detallista jaja. De todas maneras me refería al diseño en sí.

Una mas linda q la otra.

Ojala las suplentes sean una tricolor y otra roja. Y ademas con cuellito, pero creo que ya estoy pidiendo demasiado

me encanto esta como suplente

la primera es hermosa.

buenisima! me ecanta!

No iba a faltar el boludo que photoshopeara la camiseta del Leverkusen. En mi caso, le agregue detalles como la parde de adentro del cuello (que no me gusto como quedo, por lo menos en la foto) y el mamarracho negro y rojo en la parte de adelante del cuello. El logo adidas hubiera preferido que fuera rojo pero no se que onda no me dejaba. Depues le puse Toyota de sponsor se me hizo bonito.

No me gusta para nada esa banda.

nose porque me hizo acordar a la escena de los simpsosn donde homero expone su maqueta de la planta nuclear, y explica las giladitas que le puso xD

:lol::lol::lol::lol:

Las aeroventilas! :lol:

flasheaste de capitulo mal jaja

Dejo unas Nike con los modelos 2010:

Y acá mando otras 2 alternativas o suplentes, como verán no me gustan las remeras negras, se me hacen fúnebres, y son yeta para River.

Estoy viendo que Nike le está sacando ventaja a Adidas al hacer camisetas más simples. Adidas también se está tornando un poco más Retro, pero todavía le falta, tienen que ser modelos especiales por cada equipo. Y dejarse de joder con las 3 tiras, hacerlas como eran antes desde el cuello hasta las mangas y YA, y eso de las aireaciones que se las metan en el toor.

Que vuelvan las camisetas simples. Próximamente subo alguna Adidas inventada por mí, al estilo que me gustaría que sean.

¡Saludos!