tuCamiseta en tuRiver

yo a la primera que puso ale le haria las tres tiras continuas, sin esa separacion en la parte del codo

Gente, pregunto, que programa ocupan para hacer la camiseta

hice esto ayer con paint muy rudimentariamente asi que no salten a romper las bolas con que les enseñe a usar el photoshop

Se usa el Photoshop, y se usan ‘‘templates’’ de camisetas, que son los diseños de las marcas ya diseñados, y lo que vos tenés que hacer es cambiar los colores, o hacer lo que vos quieras encima de esos diseños. Si no sabés usar el photoshop estás complicado, igual con un video tutorial yo creo que lo sacás, no es tan difícil.

En ésta página está todo, hay que registrarse: Mensaje del Panel

Saludos


Lo que pasa es que es en base a la de Argentina, es el mismo modelo con diferentes colores, y el escudo queda centrado entre una tira, y la otra.

Próximamente tiro algunos modelos más, por unos días no puedo porque hay que estudiar y vivir también…

P.D.: Me lo mandaron a la B el Tema a Multimedia, no lo va a ver nadie, que va a ser…

muy buen tema

yo habia echo algunos, muy rudimentarios… jaja

si los encuentro los subo

Simplemente GENIALES los diseños de Ale.

football kits design: C.A. River Plate fantasy kits

fantasy-kit-design | fantasy-kit-design | Football Shirt Culture.com

Algunas muy lindas… Otras muy cargadas.

Esta estaba en LPM:

Y le hice estas modificaciones en base a los sponsors que dicen que pueden llegar a ser:

HERMOSAS

Bueno gente, aquí tengo unas cuantas al estilo clásico que tiene Adidas ahora en la de China o la del Schalke 04 por ejemplo, a mi parecer son las mejores que hice:

HERMOSA.

Dios que hermosas todas las tuyas ale

una mas linda que otra , el cuellito no puede faltar

La mejor sin dudas.

No me gusta mucho ya irme de las camisetas, pero encontré un modelo de campera de adidas de las viejas y lo hice de River:

No sea cosa que se lleven una sorpresa con el nuevo sponsor…

Como alternativa me gusto esta.