tuCamiseta en tuRiver

Creo éste nuevo Tema, con la idea de que aquellos que nos gusta el diseño, expongamos nuestras creaciones en torno a la camiseta de River. Ahora está el tema de la nueva que tiene que salir éste año y el nuevo sponsor, pero sería bárbaro que el tema perdure un tiempo (si a los moderadores les gusta la idea, dejarlo como un anuncio) y que sea un espacio de creatividad para cualquier Riverplatense.

Apropósito, enhorabuena la recuperación futbolística de River que viene mostrando desde que asumió Cappa, y ojalá podamos seguir mejorando para ser aún mejores de lo que fuimos en nuestra historia.

En fin, saludos y expongo mis creaciones que hice hasta ahora, con modelos 2010 de Adidas, que me gustaría que se usen en River, algunas titulares con la variante de sponsor, y otras sin el mismo:

Creo éste nuevo Tema, con la idea de que aquellos que nos gusta el diseño, expongamos nuestras creaciones en torno a la camiseta de River. Ahora está el tema de la nueva que tiene que salir éste año y el nuevo sponsor, pero sería bárbaro que el tema perdure un tiempo (si a los moderadores les gusta la idea, dejarlo como un anuncio) y que sea un espacio de creatividad para cualquier Riverplatense.

Apropósito, enhorabuena la recuperación futbolística de River que viene mostrando desde que asumió Cappa, y ojalá podamos seguir mejorando para ser aún mejores de lo que fuimos en nuestra historia.

En fin, saludos y expongo mis creaciones que hice hasta ahora, con modelos 2010 de Adidas, que me gustaría que se usen en River, algunas titulares con la variante de sponsor, y otras sin el mismo:

las ultimas dos son hermosas

Mira lo que es eso por diooos! tendria que estar esta en lugar de la que usamos hoy…

Estas, y sin sponsor son hermosas:


Yo recuero que habia hecho estas 3:

:mrgreen:

La primera camiseta esta TERRIBLE!!!

Rarisímo ver a “MICROSOFT” entre los auspiciantes :mrgreen:. Alguna vez tuvimos por muchos años Quilmes y Samsung esta sonando mucho pero MICROSOFT???

Saludos

Lo de Microsoft salio de el blog TodoSobreCamisetas, yo cada tanto veo el blog para ver los estrenos, info, etc. El chabon que lo dijo trabajaba en Adidas, creo…

Tambien dijo que en vez de Microsoft podria ir XBOX 360.

Si, ahora salió ese rumor de Microsoft…

Esta también me gusta che:

Microsoft es muyyy raro:lol:. La de los muchos bastones me gusta, hace mucho que no se usa… La de las 3 lineas blancas horizontales es rara, pero habia un rumor de que la suplente seria asi. Me gustan las camisetas con cuellito.

Noo… me encanto!

La única contra que tiene ésta es que el escudo queda como tapado y medio como que se pierde, si se le busca alguna vuelta para destacarlo más sería una casaca del carajo…

esta es de blog…

me gusta

Las mejores.

concuerdo

Una mas linda que la otra. La dos que puso fachoLM y la 2 ultimas son EXELENTES.

a mi me resultarion todas feas jajaja

tiene que teber la banda para mi

y algunas con marcas y todo estaban muy cargadas

Las Mejores. :stuck_out_tongue:
Dejo esta que me encanta.

la primera es la mejor lejos