Tu Top Ten de Líderes Políticos

Gracias Martín!

¿Estas seguro? Porque ellos tiene presidente y canciller por separado.

Je… entonces, tengo una ensalada en la cabeza. Fue canciller seguro (no sabía que tenían presidente por separado :oops:). Si no es eso, tiene que equivaler al cargo de primer ministro.

Abrazos, Martín.

Dejo las frases de algunos de mis líderes que puse al principio:

“No se pregunten lo que su país puede hacer por ustedes. Pregúntense qué es lo que ustedes pueden hacer por su país” Kennedy

“La suerte está echada” Julio César, cuando cruzó el río Rubicón. Genio

“Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos.” Gandhi

“Yo tengo un sueño.Sueño que un día esta nación se levantará y vivirá el verdadero significado de su credo: “Afirmamos que estas verdades son evidentes: que todos los hombres son creados iguales”.” Martin Luther King

“No es hermoso vivir con valor y morir dejando tras de si fama imperecedera.” Alejandro Magno

“Fui nombrado presidente de la República, y no de mis amigos.” Domingo Faustino Sarmiento

“¡ Soldados! ¡ Si el tirano y sus esclavos os esperan, enseñad al mundo que sois invencibles y si la victoria por un momento es ingrata con alguno de vosotros, buscad a vuestro general en el campo de batalla, porque en el campo de batalla es el punto de reunión de los soldados del ejército aliado, donde debemos todos vencer o morir !” Justo José de Urquiza

“La vida es nada si la libertad se pierde.” Manuel Belgrano

“No tenemos armas, vestidos ni dinero que nos ayude a prepararmos para esta gesta . …pero que de algo estoy seguro mis soldados es que pelearemos hasta en pelotas como nuestros hermanos los indios si fuese nesesario, pero ganaremos ese combate” José de San Martín

No encontré ni conozco ninguna de Lech Walesa. Pero ésta frase de Juan Manuel de Rosas es muy buena:
“Exigir por boca de cañon privilegios que se obtienen por medio de tratados es algo a que una Nacion tan insignificante como la Argentina nunca se someterá” Refiriéndose al bloqueo algo-francés.

“alea iacta est” en latin seria… y no me acuerdo bien cuando fue que la dijo, pero me suena que fue cerca del rhin, no se por que… jeje… cuando lo mataron en el senado no se quien se le acerco y le dijo “tu quoque filli mi” (tu tambien hijo mio) dejandole un cargo terrible a uno de sus laderos que lo traiciono, si no me equivoco… lo que hizo cayo julio cesar fue increible… le dejo el camino servido a augusto que se manejo mas inteligentemente…
Luther King y su sueño, me costo casi llevarme ingles el ultimo año, la puta madre jaja…

a los que hablan de hittler y mussolini… son tipos llamados a cambiar la historia, mismo napoleon que se cago en la revolucion francesa y puso el imperio… lo de napoleon es mucho mas rescatable supongo por los ideales comunes a la mayoria… con respecto alos primeros 2, es jodido admirarlos, pero que es envidiable su poder de convocatoria y manejo de las masas, lo es… yo por algo dije al principio que admiraba a peron a pesar de no coincidir en casi nada con el politicamente

el canciller es el elegido por voto popular y el que maneja el pais, el presidente en Alemania es casi como un embajador, y tiene funciones menores.
Helmut Kohl fue un lider politico que estuvo al poder por 16 anios!! con el Alemania se unio.
saludos

Bueno ,general ahi va mi lista ,sin orden de preferencia :San Martin,Bolivar,Ernesto Guevara,Lenin ,Trotzky,Nelson Mandela ,Malcom X,Martin Luther King,Maximiliano Robespierre,Rosa Luxemburgo-

Hitler : GENOCIDA

Es como dijo Martín y Diego Alonzo. El Canciller es el Jefe de Estado de Alemania, la fiugra más importante, como el Presidente acá, o los lobbistas en EEUU jeje.

CHE = Genocida: Mataba a los maestros cubanos que estaban desde antes de su Revolución.

Lean historia,el Che libero a un pueblo ,Cuba era el prostibulo de EEUU,el prostibulo y su sala de juegos,les devolvio la dignidad,hoy Cuba es el pais de America con mayor nivel educativo,no existe el analfabetismo.Hitler es el mayor ejemplo de odio de clase y racial al menos del siglo 20,persiguio a judios ,catolicos ,comunistas,gitanos,y en definitiva a todo aquel que no fuera nazi ,su politica demencial y guerrerista destruyo a Alemania,su nombre hoy es sinonimo de odio ,discriminacion,muerte.En la Alemania de este prohombre se utilizaban discapacitados para experimentos geneticos,robo los bienes de los comerciantes judios antes de mandarlos a la Camara de Gas,invadio Polonia ,Austria,Holanda,Rusia ,Lituania ,Letonia,Estonia ,Francia ,Grecia ,Francia ,paises balcanicos varios,en definitiva como dicen algunos aqui" un lider para imitar"

Wowwwww… Hitler era un genocida??? Noticiónn!:roll: Ahora, lo siguiente sí es sin ironía: El Che liberó a Cuba, de los EEUU, pero los dejó abajo del Régimen de Fidel. Un régimen en donde no existe el analfabetismo… tampoco el jabón, comida y viviendas dignas, la libertad política (eso sí que es liberar al pueblo!), salarios dignos, los medios de comunicación libres. Está bueno Cuba (y nosotros que pensábamos que Buenos Aires iba a estar bueno con el niño Mauri!!!).

bueno va para vos “amigo” ,el che basicamente fuue el tipo que libero a cuba de los ee.uu.era un medico argentino que se fue …con casi nada de guita …dps de la liberacion de cuba,paso a ser ,un pais digno …dejo de ser ,la puta de ee…uu ,buenoo …esta liberacionn,el che la lleva acabo con fidel castro …y unos mas q no me acuerdo los nombres …bueno dps de llevar acabo esta liberacionn …el che intenta con el congo belga y fracasa …y mas tarde con bolivia …donde es asesinado …bue hasta ahi masomenos lo que se ,y me parece un heroe ,ahhh ,y no lo sake de wikipedia …

saludos

no puse mas ,porque no tengo ganas ,jejeje xd

Slash, Amigo es una forma de dirigirse. Tranquilo, que no sos mi amigo.

el che libero a cuba de los eeuu… y no lo dejo bajo el regimen de fidel, porque el no fue el que vivio tantos años para decidir sobre el futuro politico… pero supongamos que asi fuera, prefiero mil veces eso antes que lo que eran anets (NADA)…
no existe el analfabetismo, pero claro, eso no vale nada comparado con todo lo demas no?? que loco, la comida y viviendas dignas que vos decis que faltan, faltan para todos por un pequeño enemigo llamado EEUU que le puso un bloqueo por querer ser justos con su poblacion! salarios dignos, en base a la riqueza de cuba, todos tienen salarios dignos… libertad politica, nunca existio en cuba, o acaso es libertad politica que la poblacion muera de hambre y no sepa leer y escribir? que tan libres pueden ser?? medios de comunicacion libres… donde existen esos? en argentina tampoco hay para mi gusto…
esta bueno el neoliberalismo eh!

los que te señale en negrilla me parecen unos capos, que lastima que la elite y el egoismo siempre haya triunfado y estos grandes hombres los hayan matado y o peor de todo que nunca hicieramos un llamado para corregir la impunidad de sus crimenes. kenedy muerto por la cia por haber mencionado sobre las sociedades secretas en donde encabezaba uno de los maximos enemigos de la humanidad y que ahora manda mas que el mismo bush en usa es decir rockefeler; ghandi que alma tan inmensa la de este vagal con razon einstein dijo que las futuras generaciones no creeran que existo semejante ser humano y bueno luther king asesinado por los mismos racistas texanos que siguen governando los usa.
te subraye a magno en rojo por que creo que el fue e hijo de puta que quemo la biblioteca de alejandria y si es asi me parece que es un hijo de puta no mas.

aprte de los que te señale en negrjilla te colocaria como grandes lideres politicos al caudillo de mi querida colombia jorge eliecer gaitan asesinado por la misma elite enferma( no puedo creer que el narcoterrorista de uribe sea nuestro presidente) otros que agregaria es a salvador allende y no se me vienen a la cabeza mas.

Julieta: Coincido totalmente con vos. Necesitamos más gente que dedique su tiempo al cultivo del intelecto propio, pero que no solamente se quede ahí sino que además colabore a hacer reflexionar a nuestros “pendejos”. Para esto, se me ocurre que podemos buscar veteranas de 25 que muestren las tetas en un fotolog que los eduquen.

No voy a repetir lo que puse anteriormente. Ya expliqué el por qué de mi elección, que incluye tanto a Hitler y a Mussolini como al “Che” Guevara. No los juzgué como personas sino como lideres.
Ahora bien, lo que vos pones es lo siguiente:
“Gente que torturó, que mató, no lo puedo entender, que futuro de mierda que nos espera con estos fachos…”
Tu ídolo, el “Ché”, torturó, mató y fue igual de intolerante con los estorbos para sus objetivos que Hitler y Mussolini, es estupidísimo tu comentario.

Frondizi como presidente interesante en cierto aspecto, hasta que empezó a dejarse manosear por los militares. Justamente por eso como líder dejó muchísimo que desear, casi no opuso resistencia ante los milicos. Lo único interesante, como líder, es que tuvo los huevos para verse con el Che.

Cualquiera eso del neoliberalismo; o sea, nunca mencioné el liberalismo. Ese es el problema de la gente de Izquierda: si no sos zurdo, sos neoliberal, y eso no es siempre así. Ahora parece ser que tener un regimen dictatorial es culpa de EEUU también. Respecto de la libertad política, estás tergiversando las cosas: es cierto que para pensar hay que comer, el tema es que ahora en cuba ni los que comen pueden pensar distinto. Los medios de comunicación en Argentina son libres (salvo el honorífico Argentina-es-el-paraíso-Canal 7)… se venden al mejor postor, bueno eso es otra cosa, pero pueden decir lo que se les canta, y venderse al que se les canta. Y bueno, reitero, lo del neoliberalismo no tiene nada que ver.
Ahora yo digo, por qué nadie dice nada de los masacrados por el Che que no eran adeptos a su Revolución?? Es terrible como se cuenta una sola parte de la historia.

esta bien ,gracias a dios no llegue a eso !!! ,

Gracias por la aclaracion, pero yo decia que los Alemanes tienen a las dos figuras, no solo un canciller.Y es “cancillera” :lol:

Creo que en este thread pasa lo mismo de siempre.Siempre aparecen los intolerantes y tildan de tal o cual cosa a otros foristas por la opinion.Aca claramente se elegia lideres politicos, no premios Nobel de la Paz… Seamos un poco mas respetuosos y open-minded de las opiniones ajenas.

Sono con mucho resentimiento, muy a lo Cecilia Pando… (ojo sin ofender eh)

Parafraseando a Karl Marx " Fachos de este foro ,unios ".Videla estaria orgulloso de muchos jovenes aqui.Hasta la victoria siempre.