Tu Top Ten de Líderes Políticos

Me es mas facil hacer el no top ten, creo que en mi top no llego a dos como maximo…

¿Vi Hitler varias veces o me equivoco?

Esto dice la consigna:
“Obviamente, cualquier líder tiene cosas buenas y malas. Elijan tomando lo que consideran que es bueno y que admiran de ese líder.”

Lisandro de la Torre un groso a pesar de su origen radical…Arturo Jauretche otro, Juan Domingo Peron, John W. Cooke la mente mas lucida que dio el peronismo, Lenin, Josip Broz (tito) y Mao , Jose Carlos Mariategui (peruano), Augusto Cesar Sandino, Farabundo Marti, Patrice Lumumba, Getulio Vargas (salvo algunos matices facistoides)…

Una pregunta Hitler, admiran a Hitler 8|.

Muchos lo escribieron y la verdad no comprendo.

Falta que pongan a George Bush padre e hijo

Exacto.

yo creo que un lider es una persona que sabe como manejar a las masas, que sabe como convencer a mucha gente que su causa es la mas justa aunque asi no lo sea, ademas no cualquiera se las ingenia para invadir tantos paises como hicieron los alemanes, para mi los que lo pusieron a hitler en su “ranking” es por este motivo

Hay mucha pendejada ignorante aca.

De los últimos 20 años:

Ronald Reagan
Margaret Thatcher
Helmut Kohl
Bill Clinton
Michael Gorgbatsjov
Nelson Mandela
Lula da Silva
Uribe

Es complicado…quedan varios afuera, pero acá van los que, a grandes rasgos, me parecen más significativos: Lenin, Mao, Che Guevara, Luther King, Evita, Simón Bolívar, Nelson Mandela, Fidel Castro, Manuel Belgrano ,Golda Meir.

Yo mismo puse que no sabía si admiración era la palabra. Hitler es interesantísimo como líder, como orador, como fenómeno cultural. Su capacidad para expresar en palabras lo que muchos alemanes sentían y nadie se animaba a decir, para tocarles el orgullo a los ex combatientes de la primera guerra que se habían sentido defraudados ante la rendición del gobierno alemán por una guerra que ellos, en campo, no habían perdido, y por el posterior gobierno de izquierda.
Es admirable esa capacidad de manejo de la gente, nada más que eso, su liderazgo político, que creo que es lo que estamos considerando.
Un abrazo.

Hmmm… no son el líder que eligiría para mi país, pero sí aquellos con distinguidas cualidades de líder:

1- Perón
2- Kennedy
3- Hitler
4- Rosas
5- Belgrano
6- Frondizi (Frondizi no fue “el” líder pero al principio de su gestión marcó el modelo de país que quería; después se arrepintió él sólo :confused:)
7- Martin Luther King
8- Mussolini
9- Abraham Lincoln
10- Éste puesto me cuesta… porque iba a poner a San Martín, pero era masón, asíque ni da. Así que va para: John Howard, ex primer ministro de Australia. Tiró unos discursos aplastantes contra el nuevo orden mundial y el progresismo :lol:

Exacto. Yo agrego, como el de paises bajos, a Lula. Me parece que esta haciendo las cosas bien en Brasil, a pesar de algunos manchones…

y mucha señorita soberbia tambien :twisted:

:lol::lol: de onda che

perodn pero para mi es una vieja de mierdaaaa:evil: aunqe esta bien si a vos te parece buena lo respeto…hay muchos que pusieron a hitler :surprised::surprised::surprised::question::question::question::question:

dios ,mio!!!no me entra en la cabeza como puede haber tantos fachos racistas ,que pongan a hitler a y a mussolini ,no me entra ,gente q torturo ,mato …discrimino …no lo puedo entender …que futuro de mierda que nos espera con estos fachos …,bueno aunque soy pibe,voy a poner a uno
Ernesto(che)Guevara De La Serna…
saludos!!

Dos preguntas:

  • Por qué Margaret Thatcher?
  • Quién es Helmut Kohl???:oops::oops::oops:

Amigo, muchos pusimos a esos personajes por su capacidad de liderazgo, no porque pensemos como ellos.
Te pregunto -y no vale ayuda ni consultar a wikipedia - qué sabés del Che? Aparte de que “luchó contra las garras del imperialismo”… ???

Mi top ten, en orden de importancia

1 Gandhi
2 Luther King
3 Mandela
4 Evita
5 William Wallace
6 Peron
7 Lenin
8 Fidel
9 Ronald Reagan
10 Che guevara

Margaret Thatcher vieja forra lo unico que hacia era censurar a maiden :twisted::twisted:

Amigo, muchos pusimos a esos personajes por su capacidad de liderazgo, no porque pensemos como ellos.
Te pregunto -y no vale ayuda ni consultar a wikipedia - qué sabés del Che? Aparte de que “luchó contra las garras del imperialismo”… ??
[/QUOTE]

Y si lider negativo…pero lider al fin…

[b] Y si lider negativo…pero lider al fin…[/b
[/QUOTE]

uhh William Wallace nunca se me ocurrio, excelente personaje historico…

Lider negativo depende quien lo mire, aunque nunca se lo puede comparar con Hitler y Mussolini en una lista negativa de lideres. saludos

Y… Margaret Thatcher fue una líder importante en Europa, es como que marcó una época. Nefasta pero época al fin. Helmut Kohl fue canciller alemán, o sea, el equivalente al presidente de Argentina.

Abrazos, Martín.