Viendo que el estar enfermo y alpedo ( una combinacion explosiva en mi :lol: ) les propongo llenar este tread de sus temas mas exitosos.
me explico linkeen el tread que tengan creado con mas visitas : ( ojo no linkeen los temas mas viejos para no revivirlos )
Para el que no sabe es asi
hacen click en el perfil (de nosotros obio ) /estadisticas/temas empezados por “fulanitodetal”. y buscan.
empiezo yo :
Vuelve el Clasico " TINELLI" ? - Música y Radio - tuRiver
Top de visitas :5.509
respuestas: 540
bueno completen carajo :lol::lol::lol:
Viendo que el estar enfermo y alpedo ( una combinacion explosiva en mi :lol: ) les propongo llenar este tread de sus temas mas exitosos.
me explico linkeen el tread que tengan creado con mas visitas : ( ojo no linkeen los temas mas viejos para no revivirlos )
Para el que no sabe es asi
hacen click en el perfil (de nosotros obio ) /estadisticas/temas empezados por “fulanitodetal”. y buscan.
empiezo yo :
Vuelve el Clasico " TINELLI" ? - Música y Radio - tuRiver
Top de visitas :5.509
respuestas: 540
bueno completen carajo :lol::lol::lol:
Creo que éste es mi top 3
Homero: -El único peligro sería que nos enviaran a ese terrible planeta de los simios… Momento… Estatua de la Libertad… era nuestro planeta, maniático estúpido, lo arruinaste todo, MALDITO SEAS!!! MALDITO SEAN TODOS!!! Homero: - Ya sabes Marge, me...
Respuestas: 1.233
Visitas: 16.275
Creado: 25-Oct-2007, 16:38
Respuestas: 408
Visitas: 3.955
Creado: 30-Sep-2007, 22:57
Respuestas: 220
Visitas: 5.467
Creado: 10-Jun-2007, 01:17
Buena nico, deberías sentirte importante. Creaste el thre con más visitas en la historia del foro…
Totalmente, aunque hay que aclarar que si ese thread estaria en el Rincon de La Pavada, tendria al menos la mitad de respuestas y visitas que tiene estando en General.:lol:
Este es mi tema mas exitoso, los demas no pasan las 100 paginas:
Volvera y sera millones…¡¡¡ (ex Campaña para que el Deivi sea Moderador y Late Night With David Sandoval)
Visitas: 30.609
un Temazo el del que estas escuchando!! :lol:
otro temaso, busquemos a la mas linda del foro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No es el tema con mas visitas, ni el tema con mas respuestas, pero es el mejor que cree lejos:
Respuestas, 360 y pico
Visitas, 4000 y pico
Alejo
8 Junio, 2009 14:42
10
Permitime corregirte un par de cositas:
La salida de Ortega es positiva
Foro: Campo de Juego
Visitas: 28.141 (futbolistico)
Respuestas: 2.484 (futbolistico)
xD.
Alejo
8 Junio, 2009 14:53
12
Te permito solo porque faltan 254 días para tu aniversario en el foro…
Y si hoy estariamos a 10 dias de mi aniversario en el foro?
Estos dos, los unicos q pasaron los 100:
River anoto al Massi. Vuelve D11OS?
Respuestas: 129
Visitas: 2463
Balearon a 3 hinchas de huracan
Respuestas: 101
Visitas: 3650
El olvidado Thread de los números redondos. Creo que no está mas, no lo encontré.
es verdad viste!! yo hace poco tambien lo buscaba. habra que haer uno nuevo :twisted::twisted:
Ah con razón, me re cagaron ja, boicot. Ese anduvo bastante bien, aunque se desvirtuo al 4to mensaje mas o menos y derivó en otra cosa.
Leo_mdq:
Ah con razón, me re cagaron ja, boicot. Ese anduvo bastante bien, aunque se desvirtuo al 4to mensaje mas o menos y derivó en otra cosa
jajaja si, y se desvirtuo en todos los mensajes :lol::lol::lol:
hacete uno o decile al barto…
Pd dejemos de desvirtuar este! :twisted:
Alejo
8 Junio, 2009 15:51
20
Y, ahí hablaría con Kissero para ver como te lo festejamos :twisted: