Tu tema mas exitoso.

El del Abierto de Australia 2009 pero al parecer todos los thread del sub-foro “Otros Deportes” no están más y desapareció, quedo solamente en FM.
Australia Open 2009
Visitas: 3,508
Respuestas: 466

La danza de nombres no se detiene
Visitas: 1.320
Respuestas: 65

Los demas no superan las 100 Respuestas.

407 respuestas 5.567 visitas

70 respuestas

Y EL MEJOR ESTE ULTIMO

Visitas (12.001)
Respuestas (1.319)

creo que es este

Thread para mensajes de nº redondos - River Plate - La Página Millonaria

ahi esta no hay forma de traerlo nuevamente a tR :question:

Thread para mensajes de nº redondos - tuRiver - El Sitio mas Gallina - River Plate

se acuerdan de Los que NO BANCAN A ORTEGA entren aca IAAAAAAAAAA!!!! - Campo de Juego - tuRiver muchos me siguen odiando sobre esto pero igual el tiempo me dio la razon y probablemente si no me banean en agosto me cree un tema similar si nadie se atreve a crearlo

Vos sos un c**** Tinco intentaste ocultarte pero se dio cuenta todo el mundo . Encima te pones que tenes 24 años para parecer mas serio , igual en este foro tenes competencia porque a un par le chifla el moño tambien

Reportame esta Tinco

report

Para cagarse de risa de…ah no, eso no es de aca :twisted:…

Los mios son todos los premios foros que llevo haciendo, el primero fue el Premio forum LPM 2006 ,el segundo los premios forum TR 2007, el tercero los premios forum FM 2008 y el cuarto 2009 sera aca de nuevo que lo voy a hacer yo como todos los años sin falta salvo que pase algo raro…

0 insutos yo, aca bardean otros q no tienen argumentos para defenderse entonces atacan agrediendo verbalmente. son unos pobres pibes

jajaja pone los mensajes, no tenga verguenza veni´con los muchachos :lol::lol::lol:

El de Federer campeón de Roland Garros.:cry:

fue malo la cantidad pero el mejor fue el que puse si creian en los fantasmas y eso, cerca de los 100, re mal

yo tengo uno que nunca supero la pagina :evil:

“Volvió tuRiver” hace unos meses jajaja

ahora el de partido de fm y tr… tiene 120

Campaña anti Falcan

ese tiene 50% mensajes de deivi :lol::lol::lol: