Somos dos amigo, yo la década del 2000, sobre todo desde 2004 en adelante hasta el descenso, me juré el día que ascendimos, que no iba a dejar que pase ni comprar con eso nunca más en mi vida, y en tiempo récord nos están llevando a lo mismo por pelotudos de vuelta, basta para mí, y como no cambia nada aunque los pijazos sigan, yo me corro de River y a la mierda, me cansó, me hartó, me pudrió este club cíclico
Yo no puedo creer el ninguneo que sufre Ramón, uno de los máximos ídolos de este club, un riverplatense de ley, ninguneado más por “propios” que extraños, es increíble.
Que esperar de nefastos como Farinella que siempre lo mato, aquellos que crean que ese gordo nefasto es de River, muy equivocados están. No tiene nada de River, es un mercenario con micrófono.
Pero detrás de toda esta movida anti Ramón está el hijo de mil puta de D’Onofrio, estás lacras que se creen más importantes que River.
Ramón esta vigente, incluso más que Gallardo, asi y todo,es ninguneado. Mamita.
Me pasa que siento que deje de ser River. Salvo algo muy importante no grito los goles. Hoy por momentos sacaba el partido. No grites ningún penal o atajada. Me duele mucho eso me frustración demasiado esta época mucho sufriendo lo sigo queriendo a river como siempre. Pero siento que esta dirigencia me saco el ser hincha me arruino
No dejaste de ser de River.
River dejo de ser River.
Me pasa lo mismo hace más de un año, desde que volvió el traidor
Lo peor es que a nadie le importa muchos sabíamos con di carlo era lo mismo que con brito. Nadie nuevo se metió en la política un tipo random. Nadie parece que no le importa a nadie cambiar a River
Cuando estaba la tanda de penales y enfocaban a la gente agarrarse la cabeza se me vinieron todos los 2000 mil a la cabeza, cuando perdimos con arsenal en 2007, vok 2004, somos un club de mierda manejados por 5 hijos de mil puta que adornan al 90% de las filiales chupa verga
Sino viene Ramón que mal veo el panorama a futuro …
Mi sentimiento por River Plate me dice que ni siquiera sacando de inferiores un pibe que te para TRES penales en una serie el karma desde los once pasos tendra solucion, hay que darle los puntos al adversario cuando termina el match y nos ahorramos un sufrimiento que ya lleva 125 años.
No solo tuvimos que soportar en los 125 años de este club algunos hijos de puta que se hacen llamar dirigentes que nos hacen tener crisis y nos hicieron mierda robándose todo o despilfarrando la guita del club , sino que últimamente el hincha promedio solo nos tira atrás , como dijo perfumo una vez el hincha de River es el mas sibarita y el dia que deje esa exigencia para con el club va a dejar de ser lo grande que es , al final el hincha promedio se volvio conformista de la mediocridad , el vivir y jugar con grandeza nos mato , son pocos los verdaderos hinchas de River..
River Plate es un grande del fútbol mundial, como extranjero puedo tratar de comprender lo que significa para sus hinchas argentinos, y quizas nunca llegue a tener lo mismo que uno que nació con ese sentimiento pero quiero expresar mi más profundo respeto y admiración por este equipo rioplatense.
Me agradó desde los 80’s a pesar de que para entonces sonaban nombres como Independiente, Estudiantes, Peñarol, Nacional, Sao Paulo y obviamente los equipos de mi país (Ecuador).
Saludos amigos de River Plate.
Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
[…]Pero no cambia mi amor
Por más lejos que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente
[…]
Ya cambiara esta dirigencia y ya vendrán épocas mejores, lo que estoy seguro es que no va a cambiar mi amor por River no importa lo que suceda o donde me encuentre.
Mas de RIVER que nuncaaaa. En estos momentos es donde el verdadero hincha esta
Che estamos muy mal ehh, la bosta juega 4 competiciones y nosotros 2, los ultimos 2 clásicos los ganaron ellos, por lo que estamos en la obligación de ganar el que viene, que para colmo de males es en el inodoro.
No sé, todo pinta que este semestre va a terminar de la peor manera, espero equivocarme.