Tu sentimiento por River Plate : El más grande ⚽️

El Congorteño es complice de todo lo que está pasando en el club

7 Me gusta

Iba a decir ojalá ganemos al menos una copa argentina pero ya habíamos quedado eliminados con Aldosivi ,volve Ramón

8 Me gusta

Traigan gente seria, joven y con ganas de dirigir al más grande.

1 me gusta

Ban al nabo de arriba @Oscar. Gracias.

No coincido estimado , Ramón es el indicado, pero bueno. Que tenga buenísimas noches nocheras.

3 Me gusta

Muy triste el presente de River , no se si será verdad que algunos periodistas leen este foro pero si es así , es momento de que hablen de los negociados de Enzo Francescoli , Longoria de como lo rajaron y amenazaron de muerte en europa por su mal desempeño y que hace la dirigencia de River lo contrata , lo de Domingo Catoira que también tuvo un muy mal desempeño en europa y lo traen , Ponzio que nadie sabe que hace en River ,¿ Hasta cuando va a durar esto ?¿ Hasta cuándo gente ?

2 Me gusta

Porque esto es River y hay que salir campeón… :musical_notes:

Bienvenido Emiliano Díaz al Más Grande.

1 me gusta

Hice una app para registrar los partidos de River a los que fuiste :white_circle::red_circle::white_circle:

En TribunaRiver podés cargar los partidos que viste y conocer tus estadísticas como hincha.

Todavía está en desarrollo, así que se aceptan ideas, críticas y sugerencias, especialmente para hacer más fácil la primera carga de partidos.

La idea es mejorarla entre todos.

:backhand_index_pointing_right: tribunariver.com.ar

1 me gusta