Tu segundo cuadro.

Cual es tu segundo equipo del futbol argentino?
El mio el santo de la cuidadela.
Saludos!!!

Cual es tu segundo equipo del futbol argentino?
El mio el santo de la cuidadela.
Saludos!!!

mi segundo equipo es Tigre, lo vengo siguiendo desde que taban en la B

soy solo de river…no tengo segundo equipo

Soi solo de River, no tengo segundo cuadro.

Claro, solo River…

Solo de River maestro.

river y nada mas

river y solo river se sabe.

Yo tambien. Fui a verlo varias veces en la B Metro, y lo vi ascender cuando jugo contra Chicago en la ida (1-0, gol de Lazzaro de chilena).

nomas de river pero voy a ver seguido al deportivo español:roll:… es lo q me queda mas cerca y el unico cuadro q comparto con mis amigoss jajaja

Obvio que solo river… pero me cae bien estudiantes de caseros poruqe la cancha qeda cerca de casa y uno siempre tiene simpatia por el club del barrio… igual ni ahi lo voy a ver

No tengo segundo eqipo la verdad…

Simpatizo x el gallo de moron y all boys…

miira yo soy de comodoro rivadavia y como yo no pude ir a ver nunca a river porque nunca se me dio la ocacion de estar aya en bs.as o en algun torneo de verano…yo aca en comodoro voy a ver a HURACAN que estuvo en primera …ese creo q vendria a ser mi segundo ekipo pero…RIVER SE LLEVA EN EL CORAZOON…nunca me perdi un partido hasta estando ultimo no lo abandone…x lo menos lo vi desde mi casa

yo no soy hincha pero lo segui mucho a san martin(sj) cuando estuvo en pirmera y soy simpatizante nada mas. pero cuando juega con river obvio q soy de river en todas!

River

River, ninguno mas

San Martin de Tucuman.
Obviamente, ni se compara con River lo que uno siente.

tiro federal

1-RIVER
2-RIVER
3-RIVER

QUEDA CLARO NO??