Tu segundo cuadro.

HINCHA DE RIVER_:::A MUERTE!!!

si tengo que bancar lejos a un equipo…por su merito es a estudiantes y tigre

NO SE OLVIDARA MAS EL TRICAGONAZOOOO!!

Del Dragon

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA DE MENDOZA…LOS NARANJAS DEL ESTE…ESTA EN LA LIGA MENDOCINA DE FUTBOL…JUGUE EN INFERIORES Y CASI LLEGO A PRIMERA…POR ESO ADORO ESOS COLORES CASI TANTO COMO AL MILLO!!!

River, River y River.

Solo Riverr
pero bueno si hay que elegir, elijo a Fenix porque e ido varias veces a verlo cuando se inauguro la cancha en Pilar…pero ahora ni bola…

river nada mas.:wink:

RIVER Y RIVER NADA MAS QUE RIVER LOS DEMAS ME CHUPAN UN HUEVO

De nueva chicago porq mi viejo nacio en Mataderos y el fue de River y de chicago. Igual nunca lo fui a ver a chicago y si juegan River Chicago prefiero q gane River, aunque el ultimo encuentro preferia q gane Chicago para q se salve de la promo pero le cobraron ese penal afuera del area si se acuerdan y Ferrari lo cambio por gol…

Saludos

Soy de RIVER, no tengo segundo cuadro, aunque simpatizo con Ferro y Rosario Central.

Alta firma che…!!

hahahahahaha.!!

soy hincah fanatico de river pero simpatisante de newell’s

FERROO PAPA
lo voy a ir a ver siempre a caballito cuando juega(8)
club de barrio todos amigos del barrio somos

aguante river plate lokuraaaa

feliz navidad a todos los millonarios

1)- hincha a muerte de River Plate
2)- simpatizante de Deportivo Moron

Simpatizante de HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

Te faltó poner “como putié a las gallinas ese día” jaja. Y Ferrari cambió el penal por gol? Yo también lo hubiera hecho si me daban esa opción. :mrgreen:

yo tambien del santo de la ciudadela!

river.
y no se hay algunos que no me caen mal como san lorenzo y racing pero nada mas

no t cae mal san lorenzo8| jajajaja yo los odioo no los tolerooo son mas insoportables q los bosteross son una lacra y una mentiraaa… y mas despues de lo de la copa

Soy tambien de Tigre, lo fui a ver el otro dia contra banfield y lo sigo desde la b metro.

soy de River …
me simpatiza y voy seguido a la cancha a ver a All Boys

RIVER (L