Tu secreto

estaba aburrida y boludeando y me encontre con esta pagina, TuSecreto.com.ar | No se lo cuentes a nadie, contaselo a todos , ta muy buena, jaja…
la gente entra y, de manera anonima, dice sus secretos…les dejo los q me parecieron los mejores (aclaro: ninguno es mio! me atajo antes de algun comentario sobre el del sms)

*Siempre que estoy aburrida pongo el Google Earth… Y juego a que soy Dios!

*Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo
Me parece que esta tramando algo

*le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa—

• me afanaron en una plaza y cuando el chorro me pidio el celular, pele el motorola v120
    y el flaco me dijo: no nene, quedatelo
    hijo de puta, afanamelo, fue un golpe a mi orgullo

*trabajo de bob esponja en la playa de san bernardo

*hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa

• (y el mejor…este me mata, jajaja) Una noche de borrachera profunda me levanté una gorda tremenda de un boliche y la llevé en auto a la casa con toda la esperanza de tener sexo.
    Dentro del coche nos pusimos a apretar cachondamente, algo muy complicado por las dimensiones del auto y de la gorda en cuestión.
    Después de mucho esfuerzo logré desabrocharle la camisa y sacarle un pecho, al que comencé a darle besos. Al rato, me di cuenta que a pesar de que inspeccionaba con la boca, no podía encontrar el pezón. Cuando retiré un poco la cara para ver mejor… ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE UNA TETA LE HABIA AGARRADO UN ROLLO Y ESTABA META DARLE BESOS… Nunca más tomé fernet en mi vida…

estaba aburrida y boludeando y me encontre con esta pagina, TuSecreto.com.ar | No se lo cuentes a nadie, contaselo a todos , ta muy buena, jaja…
la gente entra y, de manera anonima, dice sus secretos…les dejo los q me parecieron los mejores (aclaro: ninguno es mio! me atajo antes de algun comentario sobre el del sms)

*Siempre que estoy aburrida pongo el Google Earth… Y juego a que soy Dios!

*Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo
Me parece que esta tramando algo

*le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa—

• me afanaron en una plaza y cuando el chorro me pidio el celular, pele el motorola v120
    y el flaco me dijo: no nene, quedatelo
    hijo de puta, afanamelo, fue un golpe a mi orgullo

*trabajo de bob esponja en la playa de san bernardo

*hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa

• (y el mejor…este me mata, jajaja) Una noche de borrachera profunda me levanté una gorda tremenda de un boliche y la llevé en auto a la casa con toda la esperanza de tener sexo.
    Dentro del coche nos pusimos a apretar cachondamente, algo muy complicado por las dimensiones del auto y de la gorda en cuestión.
    Después de mucho esfuerzo logré desabrocharle la camisa y sacarle un pecho, al que comencé a darle besos. Al rato, me di cuenta que a pesar de que inspeccionaba con la boca, no podía encontrar el pezón. Cuando retiré un poco la cara para ver mejor… ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE UNA TETA LE HABIA AGARRADO UN ROLLO Y ESTABA META DARLE BESOS… Nunca más tomé fernet en mi vida…

JAJAJAJJAAJAJAJ

q asco lo de la gorda, esta mortal los otros jajajaj

jajaj muy buenoo

jajajajjaajajaj

Jajaja, el del Celular… la de la gorda…jaajajaja.
:oops:

jeje…gracias por el consejo!

Jajajaj

:smiley:

zarpadoo!
y eso q yo tomo mucho frnet!
pero nunca llegue a ese punto jaajajaja
se pasaron algunoss jaja

jajaja por dios

Jajjaja pobre Bob esponja, si le habre hecho maldades jajaja.

A mi me paso algo parecido a lo del cel, pero con mi bici cuando era chico, se llevaron la de mi hno y mi hna que estaban nuevitas, y la mia que estaba hecha verga la dejaron tirada jajajaja

terrible pagina, ya la conocia de haaaaace muuucho…

yo lo leia antes… y era como una adiccion, un poco menos q el foro, jeje, pero… hasta q un dia no pude entrar mas…y buah… ahora si jajaja

:stuck_out_tongue:

:slight_smile:

Es buenisima la pagina . Yo entro hara dos años , y cada semana me cuelgo leyendo los secretos esta buenisimo cuando actualizan mucho . Ya habre leido como 6000 jaja , un monton son mentira , otros boludeces pero esta bueno para reirte un rato jaja .

Mande un par pero nunca me los publicaron

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

igual hace como 4 años que existe. cuando empiezo a leer no puedo parar!

es genial esa pag… yo la conozco hace un monton… habia uno que era genial… .decia…

“una vez escupi con el casco puesto”…

jajaj manso salame!

ay dios que gente mas grosa que hay en este pais