jajaja, y si no me equivoco hay hasta un libro de eso jajaja da para todo aca 8|
jaja voy a leer la pag a ver q onda
[b][i]
Laburo en una agencia de celulares…
la cosa es que el otro dia entro un ciego a comprar un celular… (me parecio raro pero bueno…) me hiso mostrarle como 8 celulares y me dijo q iba a buscar guita y despues venia…
Conclusion: el ciego no volvio nunca mas y cuando fui a guardar los cel otra vez en las cajas me di cuenta q me habia afanado un cel de 500 mangos…
Ciego forro ahora lo tengo q garpar yo :([/i][/b]
jajaja pobre
Jajajaj esa pagina la veo hace banda…habia uno como en el 2006 que decia algo asi como :
" Siempre trataba de pegarles a las palomas hasta que un dia en una plaza vi una comiendo migas y fui corriendo y le pegue una patada…no se imaginan lo que volo"
jajajajaj como me rei con eso.
Me gusta q mi novia me la chupe mientras juego al mario bros… "
jaja, me meo de la risa, hace como media hora q estoy leyendo esta pagina, jaja
Viste que es un vicio?
la de la chava que le manda mensaje a su papá XD
Y El de la gordita los mejores
ES tremenda la viveza de los tips que deben vivir de actualizar secretos y esperar que gente como nsootros los suba…
jajaja conocidisima
lastima que todos se quejan de que nunca les ponen sus secretos…
moderador garca
jajaja
jajajaj, yo habia leido la del que decia que era el hijo del que hace la propaganda de Danette, y le deba verguenza, jajajaja
che entre y la verdad hay muchos pajeros/as y tmb personas que se las violan los hermanos.
la verdad demasiado soy un pendex todavia xd
Laburo en una agencia de celulares…
la cosa es que el otro dia entro un ciego a comprar un celular… (me parecio raro pero bueno…) me hiso mostrarle como 8 celulares y me dijo q iba a buscar guita y despues venia…
Conclusion: el ciego no volvio nunca mas y cuando fui a guardar los cel otra vez en las cajas me di cuenta q me habia afanado un cel de 500 mangos…
Ciego forro ahora lo tengo q garpar yo
ese me hizo reir mucho!
apa subiste uno ? jajajaj :twisted:
ajjaja me re colgue leyendo…
jajajaaa q risaaaaa
*le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa—
jjajajjajjaa por dios jjajajajjjajaj se quiere Matar. y el de la Gorda, jjajajajajaa:lol::lol::lol::lol:
jajaja… tan re buenossss
:)------vane------
jajaja, pobre el chabon qeu se comio a la gorda
Son casi todos mentirass , te das cuenta q son pendejos oniendo huevadas
que grande el del fernet.
les recomiendo algo: Si toman fernet, tomen eso solo. Jamás mezclarlo con bebidas blancas o con vino. Solito pega si tomás mucho, pero tampoco para un pedo atroz!
Este habrá sido el forista cuyo nombre empieza con K?
"Hice un consolador casero con:
-crema
-harina
-arroz crudo
-un profiláctico
No funcionó…
Me terminé masturbando con una bobina de hilo gigante.
Estuvo bárbaro…ahora guardo la bobina en un cajón de mi escritorio.
"