TU PROMESA, en caso que River pase de ronda

Entro a una Iglesia. ya aposte un Branca de Litro que ganamos uno a cero. Si eso no es tenerce fe, apostar que ganan estos putos en Mexico es una locura.

Cambio la lampara quemada que tengo en el jardin desde hace 2 semanas. Tanto me motiva este equipo

PROMETO ESTUDIARRR ! ! ! !
y tambien gritar en medio del ranchoo ! q Somos los MAs ! !

No putear a Maradroga en la Seleccion y no putear a Frizelme contra Escocia.

voy de rodillas las ultimas 10 cuadras al monumental en el partido de semis y le doy un beso al primer y ultimo escalon(aunque este muy sucio)

Yo prometo no putear a “AVERGAIDAS” un partido entero, es mucho no?

yo prometeria algo pero si llegamos a la final para salir campeon

me tiño el pelo de azul y me voy a poner a cantar en el centro una cancion de rodrigo

y si sale campeon voy a ponerme con tinta china
aguilar presidente 2009 8|:roll:

[COLOR=Black]Si pasamos a semifinales…PROMETO pintarme toda de la cintura para arriva con los SAGRADOS COLORES y sacarme una foto con mi Amado Monumental de fondo con una bandera que diga “GRACIAS” ,publicarla en todos los lugares que pueda,y otra foto enfrente del inodoro gigante (con barbijo por el olor a mierda y ) con un cartel que diga
“ESTO ES TENER HUEVOS BOSTERO PUTO”
No me importa si nos tenemos que cruzar con bosta de nuevo,ni ganar o perder,me importa que por esta vez [COLOR=Red]SIENTAN LA CAMISETA y la defiendan con el alma[/COLOR]
[/COLOR]

recuerdo que en el 2004 con boca dije: si le ganamos a la bosta, el dia siguiente voy a la madrugada e intento meterme en el club y duermo en el pasto…
desde entonces siempre tube la fantasia, y nunca la cumpli, seria una buena chance para prometerlo :slight_smile:

que mal que esatamos que hacen promesas por pasar de ronda tan solo.

Me voy al Abasto y me saco fotos con los floggers y les digo que son unos capos.

Visto y considerando que fui el creador de este tipo de post con promesa alla por el 2005 y veo que ha tenido exito, voy a dejar mi promesa:

Si River pasa prometo pelearme con mi novia que es bostera…:smiley:

pongo de avatar una foto con $imeone y cuelgo una bandera que diga " loco sos un kpo "
en la puerta de mi casa o en mi escuela

prometo seguir alentando a river hasta la muerte y poniendome orgulloso cada vez q me pongo la remera pase lo q pase como lo hago siempre… AMEN

y prometo seguir puteando a nuestro qeridisimo presidente como bien dijeron por ahi

Es buena esa. La otra vez fui al Abasto y me puse a charlar con 2 de estos engendros. Y no me cayeron tan mal. Son casi humanos, como nosotros.

:twisted: :twisted: :twisted:

Amistades, amistades,
Nunca las vamos a hacer,
Amistades hacen los floggers,
Que no paran de correr!!!

flojo rafa con los enemigos no se debe socializar :evil:

PD: para los que hacen promezas despues cumplanlas no sean pelotudos X( sino no prometan una mierda y listo

Voy a misa, y prometo confesarme…

Si pasamos de ronda, y si hay que cumplir la promesa, va ser una experiencia interesante conocer a esas cosas.

Me hago una firma del colorado Lussenhoff, que diga “El colo + 10”.