Bueno, estoy al pedo, con insomnio y sin laburo, asi que propongo que cada quien cuente su promesa en caso que los cadáveres del Cholo logren la milagrosa clasificación a Semifinal de la Sudamericana.
Yo por mi parte prometo que me pongo durante 1 semana una firma a favor de GAYardo y Pajarella. Y de avatar me pongo la bandera chilena.
Cuenten cuenten…
:twisted: :twisted: :twisted:
EDITE EL TIEMPO DE CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA, NICO
Bueno, estoy al pedo, con insomnio y sin laburo, asi que propongo que cada quien cuente su promesa en caso que los cadáveres del Cholo logren la milagrosa clasificación a Semifinal de la Sudamericana.
Yo por mi parte prometo que me pongo durante 1 semana una firma a favor de GAYardo y Pajarella. Y de avatar me pongo la bandera chilena.
Cuenten cuenten…
:twisted: :twisted: :twisted:
EDITE EL TIEMPO DE CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA, NICO
Rafa, me parece al pedo, yo haria una prmesa si fuera una final, o si hipoteticamente pasamos y nos toca la llave con Boca. Si la haces ahora y pasamos, te pones lo que decis y dsp quedamos afuera con Bosta, no me parece muy feliz, no?
Yo tengo que cumplir con la promesa del River campeón, un desastre… Muchas veces pienso que River está último porque el Barba me sigue esperando que vaya a la Iglesia :lol:
Prometo no tomar alcohol por un mes, y recorrer en un día 7 iglesias. Y acá en el foro, poner una foto de Aguilar en mi firma con el título de “SOS EL MEJOR”, sacando a Angelito por un par de semanas.
les prometo que me pondre la bandera de inglaterra de avatar x 1 mes y que querre y respetare a los shilesnos 1 año,y que el que se quiera levantar a mi hermana yo no pondre resitenciay sere buena persona por 1 año xDDD
PD:river te lo pido por la vieja,pasa de ronda!!!pongan huevo,que con media pila pasamos,espero que los jugadores dejen la vida y transpirn esta gloriosa camiseta
sigue casi angeles en el teatro? en caso de q siga en la cartelera de la calle corrientes voy a verlos je… no hay flagelo mayor… y sino luismi no es mala opcion jeje…todo sea por river…