TU PROMESA, en caso que River pase de ronda

Bueno, estoy al pedo, con insomnio y sin laburo, asi que propongo que cada quien cuente su promesa en caso que los cadáveres del Cholo logren la milagrosa clasificación a Semifinal de la Sudamericana.

Yo por mi parte prometo que me pongo durante 1 semana una firma a favor de GAYardo y Pajarella. Y de avatar me pongo la bandera chilena.

Cuenten cuenten…

:twisted: :twisted: :twisted:

EDITE EL TIEMPO DE CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA, NICO :wink:

Bueno, estoy al pedo, con insomnio y sin laburo, asi que propongo que cada quien cuente su promesa en caso que los cadáveres del Cholo logren la milagrosa clasificación a Semifinal de la Sudamericana.

Yo por mi parte prometo que me pongo durante 1 semana una firma a favor de GAYardo y Pajarella. Y de avatar me pongo la bandera chilena.

Cuenten cuenten…

EDITE EL TIEMPO DE CUMPLIMIENTO DE LA PROMESA, NICO :wink:

Prometo seguir puteando a aguilar.

Rafa, me parece al pedo, yo haria una prmesa si fuera una final, o si hipoteticamente pasamos y nos toca la llave con Boca. Si la haces ahora y pasamos, te pones lo que decis y dsp quedamos afuera con Bosta, no me parece muy feliz, no?

Estás diciendo que mi idea es…“poco feliz”???

No seas anti y jugá. Si pasamos de ronda abrimos otro tema “cábala” para que el pueblo cuente su promesa en caso de dejar afuera a la bosta.

PD: Dicen que sos aburrido…

JAJAJAJA

OK, si River pasa, le pago a Rafita alguna de las que andan de noche por el planetario.

Actualizo mi perfil en el foro… Y me pongo las pilas y me hago una buena firma… Eso por ahora xq no se me ocurre nada :mrgreen:

Ese no es mi palo eh? (valga el juego de palabras)…:twisted:

Yo tengo que cumplir con la promesa del River campeón, un desastre… Muchas veces pienso que River está último porque el Barba me sigue esperando que vaya a la Iglesia :lol:

Prometo no tomar alcohol por un mes, y recorrer en un día 7 iglesias. Y acá en el foro, poner una foto de Aguilar en mi firma con el título de “SOS EL MEJOR”, sacando a Angelito por un par de semanas.

Veremos, veremos… Está dificil, peeero…

me pongo en pelotas y corro 10 cuadras por libertador.

les prometo que me pondre la bandera de inglaterra de avatar x 1 mes y que querre y respetare a los shilesnos 1 año,y que el que se quiera levantar a mi hermana yo no pondre resitenciay sere buena persona por 1 año xDDD

PD:river te lo pido por la vieja,pasa de ronda!!!pongan huevo,que con media pila pasamos,espero que los jugadores dejen la vida y transpirn esta gloriosa camiseta

Hace rato no prometo nada

No hay chances de que pasemos de ronda

Prometo no putear a simeone hasta que se vaya (en caso que siga el año que viene no corre mas la promesa)

Prometo buscar moderadores mas serios:twisted:

PROMETO IR A CONFESARME A LA IGLESIA

sigue casi angeles en el teatro? en caso de q siga en la cartelera de la calle corrientes voy a verlos je… no hay flagelo mayor… y sino luismi no es mala opcion jeje…todo sea por river…

me voy a lujan

Que se prometa o no se prometa, que se cumpla o no, no va a cambiar en absoluto nada.

Sean realistas.