TU PROMESA, en caso que River pase de ronda

Saco a Bowie de mi firma y pongo una foto de ahumada con la leyenda “gracias por el silencio atroz”…

Si llegamos a pasar de ronda, prometo firma que diga “Olé, olé olé olé, Tolo, Tolo”. :twisted:

Abrazos, Martín.

prometo cambiar mi firma…pero si pasa y la momia hace las de siempre, no la cambio nada…

jajajajajaja :D:D:D:D

:mrgreen:

y yo prometo reirme de vos durante esas 10 cuadras:)
jaajjaj

[COLOR=Black]Si pasamos a semifinales…PROMETO pintarme toda de la cintura para arriva con los SAGRADOS COLORES y sacarme una foto con mi Amado Monumental de fondo con una bandera que diga “GRACIAS” ,publicarla en todos los lugares que pueda,y otra foto enfrente del inodoro gigante (con barbijo por el olor a mierda y ) con un cartel que diga
“ESTO ES TENER HUEVOS BOSTERO PUTO”
No me importa si nos tenemos que cruzar con bosta de nuevo,ni ganar o perder,me importa que por esta vez [COLOR=Red]SIENTAN LA CAMISETA y la defiendan con el alma[/COLOR]
[/COLOR]

yo prometo que te como la boca de un beso y me banco al que vega x vos

Poco a poco nos vamos a la mierda. Antes las promesas las haciamos para ganar la copa al menos, ahora es para pasar de fase:lol:

si pero imaginate si pasamos y voka no y ganamos la copa vamos loco todo suma aguante el MILLO CARAJO

yo prometo de que a Quico se le quite lo bruto… :lol:

Nada, absolutamente nada, porq no abran ganado nada.

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Prometo sacar la firma del patito , y poner una firma de miranda por una semana nomas!

que mala honda cabeza. que honda te equivocaste en la edad tenias que poner 49 años ja ja.
mi respuesta es que veo los partidos por internet al palo con el equipo conectado a la compu.

Por favor no prometas eso, posta…
Yo si pasamos prometo ir a misa 10 veces antes de fin de año.

Prometo una firma con los jugadores q diga “SE ACORDARON DÓNDE JUEGAN”

prometo bancar al cholo hasta que quede afuera de la copa y si la gana joya…

Ni en pedo voy a festejar solo por pasar de una puta ronda…hay que ganar la copa.Ahi si me pongo en bolas y salgo a la calle metiendome la camiseta de boca en el orto…

Na papa, eso es pan comido para vos…

si pasamos de ronda ponete un “que de la mano, del uruguayo, todos la vuelta vamos a dar”

Prometo seguir puteando a aguilar.

jaja obvio yo tamb