Prometo ir a la Iglesia el finde que viene despues del partido… y encerrarme las dos ultimas semanas a estudiar para sacar el ingreso de Fisica en la uni…
reviso en los threads viejos los BANCADORES DE $IMEONE, elijo al azar CINCO nombres mayores de 25 años, publico acá los seleccionados y les pido la dirección. Les enviaré una botella de buen tinto salteño a cada uno.
PROMETO NO IR EN SEMIFINALES
Mira la ultima vez prometi que si river salia campeon no me la hacia durante 1 mes
despues de tantas “idas y vueltas” la pude cumplir…pero me coooooooooostooo muchiiiiisimo jajajaj xD
asique…a los pibes les digo…prometan cualquier cosa…menos “eso” xDxD
Propongo qe si llegamos a ganar la copa en un futuro, aunqe sea una situacion ilogica, qe nos juntemos todos los del foro y vayamos caminando pa lujaaan !
si eso pasa prometo despertarme.
y si no estoy soñando prometo no criticar a simeone hasta el final del semestre y cantar las canciones de gonzalo X(
prometo conseguir la direccion de la casa de aguilar
Prometo hacerme un fotolog.
Me pongo el avatar de Lux una semana.
pago un branca (chico)
Me plancho el pelo.
Me afeito el culo (?)
hasta fin de año no puteo a ninguno eh, pero ninguno a nadie, ni jugador ni dirigente ni cuerpo tecnico ni al arbitro
Me hago una circunsición.
iba a decir lo mismo, menos mal q lo lei antes de ponerlo
dejo de bajarme canciones por el ares por 1 mes (uso el emule! jaja, no joda)
no bajo musica por internet de manera ilegal por 1 mes
Rebajo mi tiempo en la compu a solo 30 minutos por día.
Pongo de firma AGUILAR GRACIAS POR TAN HONESTIDAD
JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol:
Todavía me acuerdo del capítulo ese.
Pongo en mi firma el caño de Riquelme a Yepes con la leyenda:_“Cuanta magia Roman”. Jaja