Tu Primera Vez al Monumental !

Hago este topic y pongan la primera vez que fueron al monumental !!

esta es la mía …!

contra huracán fue la 1º ves q iba al monumental, y aver river
como soy de córdoba nunca podia venir je por eso, como era un pack nos mandaron a la san martin baja, al frente del tunel al final cuando esperabamos salir la camara q filmaba me filmó :stuck_out_tongue: taba serca de unos chinitos, no saben estaba llenos de chinos coreanos japoneses, todo eso y gente q hablaba en ingles no tenia casi nadie alrededor mio hincha de river!! y bueno la evrdad que fue increible inolvidable, espero poder volver, y lo mejor que ganamos, no me importaba si perdiamos pero se complementó la victoria con mi 1º vez. :stuck_out_tongue: je. escribí bocha, pero bue leanlo si tan al pedo… pd: me compré el gorrito de lana y la banderaa
jeje…

Hago este topic y pongan la primera vez que fueron al monumental !!

esta es la mía …!

contra huracán fue la 1º ves q iba al monumental, y aver river
como soy de córdoba nunca podia venir je por eso, como era un pack nos mandaron a la san martin baja, al frente del tunel al final cuando esperabamos salir la camara q filmaba me filmó :stuck_out_tongue: taba serca de unos chinitos, no saben estaba llenos de chinos coreanos japoneses, todo eso y gente q hablaba en ingles no tenia casi nadie alrededor mio hincha de river!! y bueno la evrdad que fue increible inolvidable, espero poder volver, y lo mejor que ganamos, no me importaba si perdiamos pero se complementó la victoria con mi 1º vez. :stuck_out_tongue: je. escribí bocha, pero bue leanlo si tan al pedo… pd: me compré el gorrito de lana y la banderaa
jeje…

uhh ni me acuerdo, fue en el 93 o 94, hace banda.

jajaja. pechos frios!!!

Mi primera vez fue contra rosacio central y ganamos 2-0 (creo q con gol de pipino cuevas y zapata) (x ahi anda q ver eh!) creo q fue en el 2004. fui a la belgrano alta y me daba el sol en la cara:evil:. pero estubo muy bueno!

en el 94 apenas naci

que linda pregunta… pero ni me acuerdo… le tengo que preguntar a mi viejo…

jajaja en el 2004 o 2003 con mi viejo y mi hermano, en una copa libertadores contra america de cali jajajaja

la primera vez que fui fue tipo 98 0 99 no recuerdo bien, contra ferro, ese campeonato fue la fecha anterior q empatamos 4 a 4 con chaca, despues le ganamos a ferro 4 a 0 o a 1no me acuerdo bien y a la proxima fecha damos la vuelta

Mm contra Huracan en el Apertura 2001. Ganamos 4 a 1!

Como Olvidarlo es como el primero beso…

Resulta que de chiquito ya era re fanatico de River es mas, (Aca viene la parte que todos piensan que es chamuyo) cuando River perdia me ponia re triste y cuando era contra boca Me subia fiebre :oops:.
En fin, La primera parte me la acuerdo por partes, recuerdo que mi viejo cayo con las entradas y me dijo que ibamos a ir a la cancha, yo tendria 5 años,6…Obviamente como cualquier de ustedes me vesti totalmetne de River, me acuerdo que hasta el calsoncillo tenia los colores jeje. Lo que nunca me voy a olvidar de ese dia fue cuando empeze a subir las escaleras, hacia la “Almirante Brown Baja” (Como se extraña ese nombre) y apenas entre me re sorprendi por lo iluminado que estaba la cancha… Me acuerdo que jugamos contra Gimnacia y Tiro de salta (Equipaso jeje), Ganamos 1 a 0… Despues segui llendo con mi viejo, pero ibamos solo de visitante y como decia el “Los partidos que no se pueda armar quilombo”,
Lo que NUNCA me voy a olvidar es cuando saliamos de la cancha que caminabamos por libertador para ir a buscar el auto y como siempre River ganaba -Imaginate estoy hablando del 1996- e iba de la mano con mi viejo y me decia “No te acostumbres a esto que no va a ser siempre asi, toda la vida no vamos a ganar 4 a 0”… Y pensar que yo pensaba que era imposible que River pierda mas de un partido seguido :(.
En fin, Otras cosas que me acuerdo fue que la primera vez que perdimos cuando yo estaba presente (Habra sido despues de 20 partidos sin perder) Habia sido contra el Vasco da Gama (4-0) me acuerdo que lo entrevistaron a ramon diaz y habia dicho que se tenia fe para darlo vuelta. jeje.

fue en el 98 contra Gimnasia de LP, ganamos 3-1 creo… fui con mi primo y mi hermano…
nos volvimos en uno de esos bondis que salen del monu hasta la pija de gente… muy copado

Buenisimo tu comentario mati, y la foto tremenda…mi primera vez no me la acuerdo, tendria que preguntarle a mi viejo, calculo que habrá sido por el 92, 93, mi primer recuerdo de cancha es en el 96 en la semifinal de la Libertadores, la cancha de noche y explotando de gente, la mejor sensación del mundo y que ahora también la disfruto es cuando terminás de subir las escaleras y salis a la boca de acceso y ves tooooooooodo ese cemento, que lindo que es el monumental.

no me acuerdo… al año de haber nacido… en el 93 creo… contra gimnasia de jujuy o gimnasia y tiro… gnaamos…

mmm no me acuerdo mucho… fue cuando tenia 6 años masomenos, fue un 1-0 contra platense con gol de escudero y fui con mi abuelo…

mi primera vez llendo aver a river fue cuando tenia 16 años en un partido con talleres de cordoba en un campeonato q ibamos para el culo q no peleabamos por nada cuando estaba pelegrini hasta me cuerdo de los goles el polo quinteros de cabeza para ellos t cavenagui emapataba para river me llevo mi tio hincha de racing a la san martin alta y al año siguiente el mismo tio me hizo socio…un genio

yo como soy el interior, antes era un bardo ir ahora ahace un buen tiempo soy socio y puedo ir todos los domingo …
fue con chacha un 1 a 0 no me acuerdo en que año pero inolvidable , al entrar era increible ver eso papel que encontraba de propagandas o lo que sea me lo traje …la entrada la tengo en un cuadrito jajaja

Hace como 20 años, con mi abuelo contra un equipo del interior.No me acuerdo si era Talleres,Instituto, Mandiyu o alguno de esos…

La verdad no me acuerdo…si se que empece a ir desde muuuy chiquito

Mi primera vez fue el domingo 19 de este mes en el super!!! Fue impresionante no me olvido mas en toda mi vida… La previa con el viaje, cuando paramos en la filial de Jose C. Paz, cuando ibamos por la autopista cantando… cuando entrabamos a nuñez y toda la gente se prendia con las canciones que cantabamos!!! Eso es inolvidable… Pero la frutilla del postre fue el recibimiento del equipo… ahi me largue a llorar!!! Lastima que perdimos… pero yo me fui contento igual (perdonen si le molesta a alguien que se sintio mal en ese momento… espero me entiendan) Ojala lo pueda repetir pronto…Saludos!

En los pasillos empieza el carnaval…