Hace dos semanas, fui a ver Argentina Uruguay… si, pena lo mio nunca en mi vida fui a ver un partido de mi querido RIVERR!!! preo pronto lo ahre, mi lo prometi ![]()
UHHHHHHHHHHHHHHHH . HACE TIEMPO EM ACUERDO Q FUE UN PARTIDO CON GIMNACIA DE JUJUY UN VIERNES A LA NOCHE …AVRA SIDO X EL 95 …Y DPEUS DE AHY EN MAS SIEMPRE SIGUIENDO A RIVER CON MI VIEJO OBVIAMENTE YA Q YO TENIA 5 AÑOS O 6 AJAJA
Creo qe fue contra Arsenal, qe gano River 3a1. Mi viejo me habia mandado un verso qe ibamos al parqe de la costa y me llevo al monu ![]()
contra olimpo fue mi 1º vez, cuando salimos campeones el campeonato pasado…
pura felicidad nomas…
Argentina - Brasil 97
U2 en el 98
Redondos 2000
Bersuit 2006
U2 2007
y un par mas…
por primera vez?? en el 97 con mi viejo, pero no tngo recuerdos…y q si me acuerde…contra aregntinos juniors en el 2005, y de ahi no deje de ir…
1994 me llevaron por primera vez. en el 96 en la final de la copa por segunda vez. y apartir del 97 voy siempre
la primera primera vez, no la recuerdo… pero el primer recuerdo q tengo en el monumental es un tiempo despues de empezar a ir a la cancha con mi hno mas grande y a veces con mi viejo, fue contra mandiyu de corrientes, un dia q berti clavo un terrible golazo, q si no me equivoco esta en youtube… ese fue el primer recuerdo q tengo en cancha de river… y lo recuerdo porq la gente explotaba gritando el gol y mi hno se dio vuelta todo emocionado y se olvido q yo existia y un flaco me agarro y empezo a gritar gooooooooooooooolll y me dio mucho miedo y llore…pero era un nene yo… es mas, hoy tengo flashes de ese momento y lo recuerdo como un monstruo ajajajja
jaja por fin arreglaste tu firma :twisted::twisted:
que envidia que me dan todos los que van a la cancha hace tanto tiempo, pero envidia sana eh ![]()
yo soy de tierra del fuego y nunca habia venido ni siquiera a buenos aires! rarisimo, habia visitado jujuy , cordoba, pero nunca buenos aires. Me vine a estudiar este año en marzo y mi primer partido fue contra racing, que empatamos 0 a 0, bajon porque me quede con ganas de gritar un gol, y me sabia como mucho 3 temas de la hinchada
pero fue buenisimo igual y de ahi es como que vivi muchas cosas en poco tiempo: la eliminacion de la libertadores contra el cuervo, la victoria sobre olimpo y la vuelta olimpica, y el bajon que atravezamos ahora .
viviria toda la vida aca solo por river!
en el 98 cuando empece el secundario, 13 años
Saludos.
Mi primera vez fue un 07 - 11 - 2004… debute contra los bosteros…no me lo olvido mas…el mejor dia de mi vida, lejos… nunca llore tanto de alegria…me acuerdo que cuando metio el gol la gata casi me muero gritando el gol…ni hablar cuando metio el gol Cuevas…por dios, que dia, cuantos recuerdos…
no me acuerdo creo que tenia 3, 4 años y creo que era un river boca
Mi primera vez fue el 8/03/06 el dia de la mujer, no me lo olvido mas jugamos por la copa libertadores y mi viejo me habia comprado una gorrita de river negra que la guardo como recuerdo de mi primera vez en el monumental. Yo no le daba ni bola al futbol y desde que fui esa vez al monu me enganche con River y empece a ir seguido. Le debo la vida a River tambien porque me ayudo a unirme mas con mi viejo y me ayudo a otras cosas tambien, fue hermoso y el mejor dia de mi vida…
95 creo, perdimos 4 a 1 con central dia de lluvia
Fue cuando tenia menos d un año jeje. Según lo q me contó mi viejo fuimos a la centenario baja/media (no me acuerdo cual era xD) y le ganamos a Gimnasia de La Plata 3-1, me parece jeje. Asi q si naci en el 89… habrá sido en el 90 xD.
Imposible olvidarlo: 26 de junio de 1983, fecha 3 del Metropolitano, le ganamos 2-1 a Rosario Central con gol del Enzo a los 42 del ST.
Creo que fue en el 89, si mal no recuerdo (por lo que me contaron… vio). Me había llevado mi padrino (Hincha de River) y mi abuelo (hincha de Boca, va, del fútbol…). Que en paz descansen los dos.
MP
ya habia un post asi…
bueno, no se tenía 2 años…asi q mucho no me acuerdo…solo q era un River-Fero y jugaba el negro Enrique, jaja, eso me dijeron…