Tu primer sobe?

Cuando fue tu primer beso?? cuantos años teniassss??? ya se que es una boludez pero que se yo estoy a full con las pruebas en el cole y nada entre y publique estojejejejejejejejejejeje. no en serio contestten

Cuando fue tu primer beso?? cuantos años teniassss??? ya se que es una boludez pero que se yo estoy a full con las pruebas en el cole y nada entre y publique estojejejejejejejejejejeje. no en serio contestten

TENIA 7 AÑOS, ME RE TRANSABA CON UNA COMPAÑERA DE MI GRADO
CUANDO TODOS SE IBAN AL RECREO NOSSOTROS NOS QUEDABAMOS
A TERMINAR LA TAREA, COSA QUE ERA MENTIRA. SALIA AFUERA A VER SI HABIA ALGUIEN Y AHI APROVECHABAMOS:)

ajajaj 7 años hdp

A los 17

a los 12

a los 12 en la cas de un amigo me transe a 3 de mis compañeras :lol:

buee winner

creo q a los 8 años, con la vecinita de a la vuelta de mi casa…

salu2

No me acuerdo cuando . En esos asaltos que eran cualquier cosa jaja , todos se tranzaban a la misma mas o menos que asco jeje . A los 12 por ahi

A los 10 con una prima, mis primeras experiencias fueron con ella… Igual los pelados ahora inician casí que cuando empiezan a caminar como se vé acá con estos 2 que están que se comen vivos:
























ja ja ja ja

Qué bestia! No podés!

a los 13 con una compañera de la escuela que gustaba de mi

naaa re zarpado las fotos de los ponjas, ahora empiezan a reproducirse a los 8/9 años y dominan el mundo!

Todavia no le di un beso a ninguna chica :(:(:frowning:

Ah re nah mentira, el primer beso copado lo di alos 13, 14 por ahi, pero piquitos asi re chotos te das desde los 10 años
jajaja

Que grande el chiquito, tiene un radar en la mano.

12 o 13. :confused:

Jajajajjajajaaj la puta madre jajajajaj vos tenes una foto para todo hermano es de no creer.

A los 10 años jugando al verdad consecuencia…

esteeeeeeeeeeee no m acuerdo

:slight_smile: fue de lo mas dulce con mi primer noviecito el noruego Svend de 2 metros estaba subida en un anden y aun asi no lo alcanzaba :s

No me acuerdo muy bien :expressionless:
13 o 14, me lo dieron de sorpresa en el cole :s

pd: mepa qe en la 1ria andaba a los “piqitos” con algún pendex
pd2: qe termino simpático “sobe” jajajaja