Tu primer sobe?

Piquitos desde los 10 años, ja, y beso en serio fue a los 13, un amigo me decia: si antes de los 14 no chapas te volves puto bolu!!! menos mal q pude lograrlo antes de esa edad…jaja

a los 12…
terrible los pibes q besaron a los 7 xD!

saludoss

jajaja me paso lo mismo con mi prima fue con ella mi primer beso a los 10 y era re alta

pero tenia buenas gomas:cool:

10 años y ya tenia una buena delantera o era mas grande? No me quiero imaginar ahora lo que debe ser … 8|

14 pirulos el primero, pero después tuve una grave sequía hasta los 17, je.

jajajajaajajajaajajajajajajaajajaj

sos un animal
ajajajajajajaaajajaaa

Pico a los 9 con mi vecina , y beso de verdad a los 14 en el colegio con una compañera q era mas puta q nose XD

a los 13 en el colgio con una guachita q todavia hoy cada ves q la veo se arma groso :smiley:

jajaja

q yo me acuerde a los 11…la vi en la facu a la susodicha hace unos dias…ni me miro jaja

Picos a los 11 y el beso en serio fue el 29 de mayo en mi cumpleaños en el fondo de mi casa jjaja aproveche y le toque todo el ortooooo jajajajaj

a los 8 o 9 años

a los 7 años no sabes q existen las mujeres …contate otro:lol:

Sos un atrevido:roll::roll::roll:
A una mina sino le tocas el orto no vale.

A los 13, pero igual poco porq yo sinseramente no tego mucha cancha con el encare;)

A los 12.

Bye bye

//Lur//

Jjajaja quedate tranki que cuando hagas algo asi no vas a poder evitarlo despues , el año pasado yo era re atrevido jajaja este año estoy mas tranqui , x ahora jajajaj

AJAJAJAJJAAJJA LEI TU PRIMER “SOBE” y ya estaba contando otra historia, dps lei que tu intension era el primer “BESO”.
fue a los 4 con mi primita que ahora es una perra.

A los 14 años con una compañera de colegio. ^^

nico milloooooooooo ME M,ATARON TUS FOTOSSSSSS JEJEJEJEJE

YO CREO QUE A LOS 13… EN UN APLAZAAAAAAA ABAJO DE UN PINO…TIPICOOOOOOOO JEJEJEJEJE

a los 11 con una compañera del colegio