Tu primer auto

Soy de CABA. De una consecionaria de FIAT me ofrecieron un FIAT Cronos para sacar en 84 cuotas (de aprox 20 lucas c/u)

El auto te lo entregan en la tercera cuota… y en la primera cuota hay que pagar todo el papelerio tambien

No piden casi nada de requisitos

Que dicen? es confiable? te estafan y no te terminan entregando el auto?

Sino que me recomiendan… que tipo de financiacion, buscar dueño directo?, me servirian sus consejos gracias.

el gol

gol, sin dudas

el 208 es el mas lindo, pero muy tallerista todo peugeot como ya te dijeron varios aca

Murió el thread.

Que auto comprarían con entre 10 y 20 mil dólares?

De un extremo al otro, al blue serían entre 2 y 5 millones casi. Alcanza para algo potable?

Focus Titanium, una máquina. Consume una banda, pero es una locura ese auto

1 me gusta

Algún cruze usado 2018 que no tenga mucho kilometraje

1 me gusta

Una jeep compass.

Si re alcanza. Yo me compraría un cruze, vento, passat.

0km ya no sabría decirte, pero esos autos tienen buenos rendimientos. Honda civic si sos cuidadoso no rompes nunca nada. Depende para que lo querés pero con esos vas a poder viajar bien.

Carísimos, encima después no se los vendes ni a dios.

Pero no se lo tiene que ir a comprar 0km jajaja vento es hiper vendible, mi hermano tiene uno 2013, es de lo que más se ve en la calle de la gama media/alta de wv, passat si ya es estirarse un poco con la billetera

Los autos no vendibles son los descontinuados o importados. Mi cuñado se compro un Peugeot 607, eso es un auto invendible jajaja

1 me gusta

Te creo el Passat, pero Vento mientras no sea motorización Diésel te lo sacás de encima rápido.

Si es tu primer auto y querés un lindo auto yo podría recomendarte un Golf 2016, un Fiesta Titanium (el full mexicano que viene equipadísimo), o un Cruze LTZ 2018 para arriba, que sean hatchback. Aunque no sé para qué lo vas a usar o si tenés familia o no, los autos chicos son una buena opción para arrancar, y con ese presupuesto podés llegar a un lindo bichito que te dure unos buenos años.

huu los golf viejos que pedazos de autos. Viste que los autos son todo un mundo, dependen mucho de la experiencia eprsonal de cada uno pero con el golf la mayoria se quedaba encantado. Los modelos nuevos son medios caros creo

2 Me gusta

Estoy completamente enamodado del golf gti pero para mi es IMPOSIBLE lpm

Idem hoy hablaba eso con mi cuñado. Ya sea el viejo o nuevo es mi sueño un golf gti

Una joyita. Los que lo tienen me van a entender.

2 Me gusta

“Tu primer auto”, entro y están hablando de Golf GTI, Vento y Focus Titanium

No me hagan sentir tan pobre hdps

9 Me gusta

Hablando jajaja, yo ni tengo pero estoy buscando un trend o fox. Un gti hoy para mi es una locura lo que piden

1 me gusta

Lo tuvo mi suegro muchos años, segun el un cañon, viajaron para todos lados

2 Me gusta