Si re alcanza. Yo me compraría un cruze, vento, passat.
0km ya no sabría decirte, pero esos autos tienen buenos rendimientos. Honda civic si sos cuidadoso no rompes nunca nada. Depende para que lo querés pero con esos vas a poder viajar bien.
Pero no se lo tiene que ir a comprar 0km jajaja vento es hiper vendible, mi hermano tiene uno 2013, es de lo que más se ve en la calle de la gama media/alta de wv, passat si ya es estirarse un poco con la billetera
Si es tu primer auto y querés un lindo auto yo podría recomendarte un Golf 2016, un Fiesta Titanium (el full mexicano que viene equipadísimo), o un Cruze LTZ 2018 para arriba, que sean hatchback. Aunque no sé para qué lo vas a usar o si tenés familia o no, los autos chicos son una buena opción para arrancar, y con ese presupuesto podés llegar a un lindo bichito que te dure unos buenos años.
huu los golf viejos que pedazos de autos. Viste que los autos son todo un mundo, dependen mucho de la experiencia eprsonal de cada uno pero con el golf la mayoria se quedaba encantado. Los modelos nuevos son medios caros creo