Tu primer auto

Buenísimo man bien ahí, desde mi humilde opinión, nunca te vas a arrepentir de comprar Honda, fierrazo

** se le rompía al mes **

2 Me gusta

Gracias, aunque todavía no está cerrado.
Con respecto a lo que me decís de Honda, ya me lo dijeron todos. Y es que, por este pondría una diferencia un poco mayor de lo que pensaba poner o habia visto por otros autos, pero ni se compara la calidad y el confort de este con los otros que vi.
Además tiene un fachon tremendo.

1 me gusta

Si es para andar por ciudad con una Honda Wave estás como querés. Si queres mas cilindradas por un precio similar te podes comprar una
rouser 135 que son un caño y tienen una facha tremenda.

1 me gusta

y japones nunca defrauda, no le cambias un repuesto nunca, el tema es que cuando si le tenes que cambiar terminas con los cantos abiertos de par en par.

6 Me gusta

Terminé cerrando el City. Un caño, me fascina. Vamos a ver lo que tanto dicen de los autos japoneses. La verdad que nunca en la flia tuvimos alguno como para tener una referencia.
Hasta ahora estoy chocho.

Comentario aparte para el Agile. La verdad que si alguien está en algun momento buscando un auto de ese segmento, NI LO DUDE, me dio un resultado tre3mendo. No me hizo renegar ni una sola vez, lo amo.

4 Me gusta

Aguante los ponjas loco

Recontra silencioso el city no? Del agile tenía referencias cercanas que no eran muy buenas, creo que tuviste suerte o lo trataste muy bien jajaja

1 me gusta

Es silencioso, si. En mi ciudad hay calles adoquinadas en el centro y eso hace que tu auto sea una licuadora siempre. Y este se re porta en los adoquines.
Del Agile no se que te habran dicho. Pero es un auto muy fiel y completo para ese segmento. El motor 1.4 que tierne es super economico y confiable, lo usan todos los tacheros, el LT ya viene con velocidad crucero, que para ese segmento no existe. Puede ser que el mio haya sido aguantador, pero me parece que con las cualidades que tiene, es mas comun que te resulte a que no.

De todas maneras es de locos eso. Hay gente que tuvo experiencias super de mierda con autos y gente que todo lo contrario.

2 Me gusta

El año pasado mi viejo se compró este, un lujazo por lo (relativamente) poco que costó:

2 Me gusta

buenas, que onda con el fiat siena entre 2012 y 2015?

estaba viendo que dentro de todo no son caros ni tan viejos. tampoco me parece que sean autos que hayan estado de moda, ni son muy vistosos, mas bien discretos. Tambien parecen ser comodos y por lo que estuve viendo hay de motor 1.4 Lindo para la ciudad y para viajar, un punto medio.
Me interesa leer algun experiencia con respecto a la mecanica, repuestos etc.

Yo te diría que busques otra cosa, no salió bueno el Siena. Cuánto querés gastar Masomenos?

hasta 750 capas me estiro

Yo en tu lugar buscaría un trend, algo más fiable y vendible después. Tenés un buen billete para poner. Hace poco un amigo se compró un trend 2014 con 62mil km lo pago eso. Tenés coche para 5 años trabquilo

Por ahora todo joyaaaa

2 Me gusta

Tienen 23 años, viven solos y tienen la posibilidad de comprarse uno de estos autos ¿Con cual se quedan?

gol trendline
chevrolet onix
peugeot 208
etios

Pero si por un poco más se comprarian otro tipo de auto escucho consejos

1 me gusta

Yo me compraría un 208, el Onix nuevo me gusta también, pero tiene motor más chico

1 me gusta

EL Onix y el Etios son feos en esa gama de autos.
El gol es una cañito y el 208 es un lindo auto también, pero en mi experiencia, Peugeot es mucho mas “tallerista”.

2 Me gusta

Que significa que sea mas tallerista?

Que cada dos x tres se te hace mierda algo.

Andá por el onix, es un hermoso autito pero caro para lo q es.

4 Me gusta

Ahi ya te respondieron.

1 me gusta