Tu primer auto

Neón donde en los zócalos? Que hijo de puta el dueño anterior

1 me gusta

Ni siquiera, en los faros las tiene Jajajajaj

Ando con ganas de cambiar el auto, tengo un agile 2010 con 145 kms. Ponele que HOY me den 550 lucas.
Me encanta el 308, pero como mucho me estiró a un 2013. Y sino por esa guita un punto 2015 capaz lo alcanzo. Que recomiendan?
Vi un Cruze 2012 divino, pero me d miedo que trague mucho, ya que es 1.8

Un SIMCA

1 me gusta

le quiero poner alarma a mi auto ford ka 2017, cual me conviene? Porque en el concesionario oficial me arrancan la cabeza.

1 me gusta

No se cuanto tendrás para poner arriba pero buscate un C4 de los cortos, buen auto al mismo precio que un gol trend y clio y no se comparan en equipacion y diseño. Ojo con el 308 gasolero es una maquina de problemas.

1 me gusta

Alguien tiene alguna referencia de la marca JAC? Tienen un concesionario sobre Libertador en San Isidro y cada vez que paso por ahí siento que me mira (?) aunque hoy no me sobra un peso. Por lo que vi en su web son modelos bastante comunes pero baratos.

Son chinos traídos por el grupo Macri me parece.

Creo que dije todo.

1 me gusta

Una buena y una mala (?)

1 me gusta

Recuerdo con cariño mi primer auto, allá por el año 1977, un Chevrolet 400 super, modelo 1967. Un fierrazo…
Dejo un video en el cual se muestra uno igual al que tuve en esos años…

8 Me gusta

No conozco auto chino bueno la verdad.

Ojo que lo que viene de Brasil tampoco es una joya.

Soy más partidario de comprar un usado en buen estado que uno nuevo. El tema impuestos acá te liquida.

2 Me gusta

Reviviendo esto 34 días después

HOY entrando a abril 2021 con el país hecho pija… ¿existe realmente una financiación a “tasa 0”? Reformulo mejor, ¿cuál sería la mejor financiación que se podría conseguir (en concesionarias oficiales, bancos, etc.) para un crédito automotor? en el caso de que necesite -por decir algo- $700.000? desconozco totalmente el tema

No se pero no compres un 0, anda por uno 2019 para abajo.

3 Me gusta

Lo más a mano que encontré es este simulador de crédito automotor con Bco. Nación, sin ser cliente te dan:
– para usado hasta $500.000 y en hasta 60 cuotas (5 años). Con cuotas fijas de $26.000 y va bajando… en total terminás devolviendo casi el triple… pero AÚN pagando el triple en 5 años creo que le ganás a la inflación

Pero bueno. Lo tiro acá porque quiero conocer más opciones, si es que hay

Cañito, no gasta nada, repuestos económicos. Este Fiesta es el modelo brasilero, año 99. Ahora pasé a un Fiesta ful 2004 Ambient. Ah, es cadenero. River y Ford papá!

9 Me gusta

Ojo él fiesta con la temperatura es el único berretin que tienen después son un caño!!

2 Me gusta

Lo pregunto acá porque no encuentro un thread correspondiente.

Para los que saben un poco más, que moto recomiendan para arrancar? Algo normal, nada que ande muy fuerte, que sirva para moverse y listo, pensé en un 110 pero no me convence mucho, quizás un poco más de cilindrada onda una Yamaha FZ. Opinen y denme modelos dentro de todo económicos y rendidores.

un ciclomotor de 50cc de esos que quemaban aceite del carter a mansalva jajajaja naa una 110 te puede andar muy bien si lo que buscas es simplemente moverte, despues entre marcas y modelos tenes mejores y peores funcionamiento, pero ya ahi no se tanto

2 Me gusta

Tranca

Tengo la posibilidad de cambiar el Agile 2010 por un City 2013, automático, full. Tremenda nave.

La verdad que el Agile es una masa. Me agarró josido de guita y me banco siempre. Un caño súper económico. Lo voy a extrañar.

1 me gusta