Tu primer auto

Mi primer auto fue y es un hot wheel.

3 Likes

8k bimestral voy a estar pagando de patente en C.A.B.A por el auto.
No sé si estoy en pedo o se bugeo la matrix

1 Like

Neón donde en los zócalos? Que hijo de puta el dueño anterior

1 Like

Ni siquiera, en los faros las tiene Jajajajaj

Ando con ganas de cambiar el auto, tengo un agile 2010 con 145 kms. Ponele que HOY me den 550 lucas.
Me encanta el 308, pero como mucho me estiró a un 2013. Y sino por esa guita un punto 2015 capaz lo alcanzo. Que recomiendan?
Vi un Cruze 2012 divino, pero me d miedo que trague mucho, ya que es 1.8

Un SIMCA

1 Like

le quiero poner alarma a mi auto ford ka 2017, cual me conviene? Porque en el concesionario oficial me arrancan la cabeza.

No se cuanto tendrás para poner arriba pero buscate un C4 de los cortos, buen auto al mismo precio que un gol trend y clio y no se comparan en equipacion y diseño. Ojo con el 308 gasolero es una maquina de problemas.

1 Like

Alguien tiene alguna referencia de la marca JAC? Tienen un concesionario sobre Libertador en San Isidro y cada vez que paso por ahí siento que me mira (?) aunque hoy no me sobra un peso. Por lo que vi en su web son modelos bastante comunes pero baratos.

Son chinos traídos por el grupo Macri me parece.

Creo que dije todo.

Una buena y una mala (?)

1 Like

Recuerdo con cariño mi primer auto, allá por el año 1977, un Chevrolet 400 super, modelo 1967. Un fierrazo…
Dejo un video en el cual se muestra uno igual al que tuve en esos años…

2 Likes

No conozco auto chino bueno la verdad.

Ojo que lo que viene de Brasil tampoco es una joya.

Soy más partidario de comprar un usado en buen estado que uno nuevo. El tema impuestos acá te liquida.

1 Like