Tu primer auto

Hermosa SUV la Kicks!! viene con control de estabilidad?

1 me gusta

Si si, viene incorporada ahora por suerte, las versiones viejas no traian y tenian facilidad de vuelco, estas nuevas ya vienen con todo incorporado.

Es una maquina, estoy feliz con el cambio, primero dudaba de un Toyota a una Nissan pero es muy buena.

1 me gusta

Felicitaciones crack!! hermosa nave!!

no gasta nada el motor no?

1 me gusta

Gracias amigazo, en ciudad gasta 6 lt y monedas cada 100 km.
En ruta 9 y pico cada 100 km

1 me gusta

Nada brother, re economico!! ese 1.4 y el turbo son imbatibles!!

a disfrutarlo!!! y en la medida que se pueda aunque ahora lo de la cuarentena te caga un poco jajaja

1 me gusta

No hiciste el simulacro del examen? En google hay una pagina que te lo podes hacer.

Que paja cuando te bochan, a mi me bocharon la 1ra vez que fui a hacer el practico porque lo estacione algo lejos del cordon. Encima ese dia me paso de todo, porque cuando estaba dando el examen me meaba zarpado y para colmo cuando estaba esperando con el auto para entrar a la pista, a la par se me puso un camion atmosférico que entro a sacar toda la mierda del desague que tenian tapado en Roca y toda esa losa me la tuve que fumar, parecia a proposito que se vino a poner justo ahi, despues me habia tocado estacionar con dos caballetes altos que nunca habia practicado con esos y son medios tramposos porque desde el espejo retrovisor, casi ni los ves. Cuando me baje del auto queria surtir al 1ro que se me cruzara.
Con el practico como venis? Te recomiendo que cuando pase todo esto un dia que no tengas nada para hacer, te des una vuelta por la pista de practica de Roca que esta bastante copada, y que pruebes estacionar con los caballetes bajosy y los altos, porque nunca sabes que modelo te puede tocar.

Mi hermano se compro un vento 2008 full, opiniones? es su primer auto

4 Me gusta

Fiesta 99 lx 1.4 mamadera que manera de andarlo a esa bestia

felicitaciones, se lo ve impecable, que lo cuide. Cuantos km tiene ? escuche que tiene lindo andar y pocos problemas ( en realidad nunca escuche de alguno).

Caja automatica, full full. no sabia que lo traia.

@TheRiverPlate

Loco, qué tal todo? Te cuento, en este último tiempo tuve un susto bárbaro con el 370z durante las torrmentas de Miami, y casi me la pongo contra la pared en una de las autopistas de acá. Gracias a dios la línea de la izquierda estaba cerrada y me dio tiempo a volantear, y aunque di una vuelta, freno antes de hacerme mierda contra la pared.

Bueno, el tema es que me tuve que conseguir algo un poco más seguro, y me termine comprando esto. Estuve entre este y un M3, pero el el BMW era rwd y manual, no daba para manejarlo 50 millas diarias bajo la lluvia jaja.

1 me gusta

Hermoso! Me encanta como suena, lo manejé antes del M3 y la verdad que muy comodo. Lo vas a disfrutar muchisimo, cuidalo y que estes bien!

PD: Si la pintura es Cosmos Black avisame porque tengo un par de correctores en aerosol para ese color que me quedaron sin usar de cuando tenia el CLA45.

Abrazo.

Es el azul oscuro. Estaba entre este y uno negro pero este tenia el night package.

los asientos:

IMG_0425.HEIC (2,2 MB)

Aca estoy yo con cara de boludo:

Ahora en unas semanas me lo llevo a Los Angeles, me mudo para alla.

Mira quien apareció… contate un poco como van sobrellevando el quilombito por allá.

Arranco humilde eh!!! tremenda nave para ser primer auto jaja, felicitaciones!

1 me gusta

Estuvo juntandola mucho tiempo, estaba entre esto, un bora o un cruce. Yo creo que con el spazio o el 128 estoy hecho ajajajja

3 Me gusta

Dicen que hay que cambiar los neumáticos cada 5 años independientemente del uso. Es para darle bola? Que neumáticos recomiendan?

Mal jaja. Acá en Miami es un desastre, más de 10.000 casos por día. La gente está súper irresponsable. Ahora en una semana me voy a LA que me parece esta igual de mal jaja.

1 me gusta

me hice de un gol trend, el anterior dueño le metió luces de neón. Tengo ganas de sacárselas, porque además que quedan horribles hacen un ruido que parece una locomotora cuando las prendo. Alguno tiene experiencia en la materia? tienen neon, tambien les hace ruido? gracias por el espacio

Mi primer auto fue y es un hot wheel.

3 Me gusta