Tu primer auto

lo pediste sin probarlo ? carvana ?

Y se dió lo que se esperaba: la mitad de ML le subió al menos 110 lucas al precio de los autos. Algunos hasta Mercosur. Desastroso.

1 me gusta

Nonononon tremendo! Te felicito loco, disfrútalo a lo maximo!

Me imagino que le pasas la chapa del mercedes, no?

1 me gusta

La puta madre que los pario!!!

2 Me gusta

Gracias!!

Si, cuando voy a firmar al concesionario se tramita lo de la patente, pero va a tardar, voy a tener una temporaria primero.

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

No no, ya lo manejé. Tremenda nave espacial.

Me refería a que hasta no manejarlo ya como dueño por primera vez no lo creo jaja

Estaba viendo, en yanquilandia conseguis una Jeep Compass a 22k verdes,
aca con eso no te compras ni una verga con ruedas

[QUOTE=Aariy;7318635]Infinia es la premium de ypf, axion tiene su premium. Yo también escuche que la de shell era la mejor, pero no me hace el descuento el banco ja!
No tengo un bm… por ahora ������. Tengo un Renault Fluence 2015 que esta llegando a los 18mil km.
Si el descuento es de 120 lo agarro porque llenar el tanque me cuesta casi 1200. Salvo que sean 120 por mes.
Gracias por el dato de las estaciones de ruta.
Acá donde vivo yo hay mucho sinvergüenza y hay 3 estaciones de servicio que son confiables para cargar ypf .

Ahí creo que les conteste a todos los que me respondieron. Gracias!
Ah! Y te felicito por el auto que te regaló tu abuela.[/QUOTE]

No es que sean “de autopista”, lo que tenes que esquivar son las de bandera blanca o independientes e ir solamente a las oficiales, de hacer eso no vas a tener problema cargues en Shell, YPF, Axion, etc.

Si, la nafta de Shell es mejor pero no por eso es necesario pagar lo que vale en cualquier caso. Vuelvo a repetir, cualquier persona con un auto standard que te diga que nota una diferencia entre naftas te esta mintiendo, simplemente se trata de una sensacion que le puede llegar a agarrar alguno pero es totalmente psicologico. Algunos se piensan que les va a dar mas potencia o la autonomia se va a prolongar 200km :roll:

En algunos autos es necesario tener nafta de un octanaje mayor, en algunos diesel un gasoil con menor cantidad de azufre y asi evitar problemas de inyectores por ejemplo, pero vuelvo a repetir no hay ninguna chance de que noten diferencias desde el rendimiento del auto y en la mayoria de los autos tampoco es necesario ponerles vpower.

Si de verdad quieren cuidar el auto revisen siempre niveles de aceite y agua y hagan los cambio de aceites y filtros siempre en tiempo y forma (y no pongan el aceite que les recomienden o mas les guste, pongan el de manual)

No puedo creer lo REGALADO que estan los autos en eeuu, y yo aca bajandome de compar un gol trend por como se esta yendo todo a la mierda

Q opinan sobre comprar moto ahora? Conviene? Mejor esperar a q se estabilice todo?.. Encima.vieron que en ML ya ponen todo a precio dolar

Bueno, ya lo tengo en casa, no lo puedo largar, es un auto hermoso.
Acá pongo las primeras fotos que le saqué:

1 me gusta

[QUOTE=TheRiverPlate;8841769]Yo tengo buen crédito y solo voy a poner $11,000.
Los pagos serían alrededor de $650 por mes.
Si, la verdad que es hermoso. Me encantó.[/QUOTE]

El tema del interés allá cómo es? Que tasa manejan? Usan el típico crédito a la francesa? Vi algunos valores de autos en México por mercado libre y pasando de pesos mexicanos a argentinos están la mitad de lo que salen acá.

Que país inviable es Argentina la puta que lo parió

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Para man si tenés esa teca toda junta te compras algún Cruze III usado, 2016/2017.
Si estás caliente con esa nave metele mecha, busca en ML que hay algunos bien cuidado a ese precio, es un auto hermoso y no cualquiera lo tiene en este pais

[QUOTE=Ariel_Ortega_10;8863611]El tema del interés allá cómo es? Que tasa manejan? Usan el típico crédito a la francesa? Vi algunos valores de autos en México por mercado libre y pasando de pesos mexicanos a argentinos están la mitad de lo que salen acá.

Que país inviable es Argentina la puta que lo parió

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Para man si tenés esa teca toda junta te compras algún Cruze III usado, 2016/2017.
Si estás caliente con esa nave metele mecha, busca en ML que hay algunos bien cuidado a ese precio, es un auto hermoso y no cualquiera lo tiene en este pais[/QUOTE]

Sisi, en un grupo de fb del cruze, estaban vendiendo un ltz plus automatico en 800k.
Igual creo que voy a esperar que venga el aumento de septiembre en mi laburo y me estiro a juntar 2 o 3 lucas verdes mas

A que no adivinan que va a pasar los próximos 7/14 días…

Tengo para un Auto 0KM, obviando la parte de que no es conveniente por varios motivos, que momento es menos peor para comprar? ahora ya, o dentro de 3 meses, 6 meses, 1 año, etc…

Disculpen, de economia apenas estoy aprendiendo y de autos y valores no se un joraca jajaja

[QUOTE=GonzaG;8867371]Tengo para un Auto 0KM, obviando la parte de que no es conveniente por varios motivos, que momento es menos peor para comprar? ahora ya, o dentro de 3 meses, 6 meses, 1 año, etc…

Disculpen, de economia apenas estoy aprendiendo y de autos y valores no se un joraca jajaja[/QUOTE]

Segun dicen estan bajando el precio en dolares, osea, mantienen el precio en peso en plena devaluacion, yo que vos me fijo en cuanto andan ahora y voy viendo mas adelante.

Quien sería el demente de gastar sus ahorros ahora en un auto???

Bueno en Febrero saco CASH un cruze hatch lt 2020, me van a romper el culo con patente + seguro + mantenimiento, pero voy a ser feliz con mi chiche nuevo

1 me gusta

Ltz es el full full? Dejate de joder y financia la diferencia. Un horror sacar un semifull del modelo q sea

En realidad el full full es el LTZ + hay una diferencia de mas de 300 lucas, ademas de que los gastos de patente y seguro van a ser sustancialmente mayor.
Y ademas como detalle no me gusta el tapizado clarito con el que viene, prefiero pagar todo de una y disponer de mas plata por mes

[QUOTE=James Hetfield;8898292]En realidad el full full es el LTZ + hay una diferencia de mas de 300 lucas, ademas de que los gastos de patente y seguro van a ser sustancialmente mayor.
Y ademas como detalle no me gusta el tapizado clarito con el que viene, prefiero pagar todo de una y disponer de mas plata por mes[/QUOTE]

Y por que no te comoras un usado de un año y te ahorras toda esa guita de gastos? No entiendo a la gente q saca un cero hoy en dia y menos si vas a pagar cash